Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 4 – PONTEJOS 0

Publicado el 19 de enero de 2014

Kamate mete en el partido al Rayo Cantabria, para conseguir una holgada victoria


RAYO CANTABRIA: Rubén, Nando, Jaime, Saralegui, Loaisa, Aarón, Rocha, Sergio Lavín, Kamate (Chema, 77), Rubi (Chus, 71) y Carlos Cagigas (Cristian, 63)

PONTEJOS: Pablo, Espi, Rodri, Charly, Guillermo de la Vega, Sergio, Rubo (Julito, 73), Manu (Alegría, 79), Ateca, Mario Ruíz y Davo

Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del campeonato de liga en 3ª División, disputado en el campo municipal de San Román

Dirigió el encuentro el colegiado González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Saralegui, por parte local, y a Guillermo de la Vega, y expulsó al segundo entrenador Sergio Ortega, por parte visitante.

GOLES:

1-0: min.46: Kamate

2-0, min.50: Kamate

3-0, min.80: Cristian

4-0, min.82: Chema

Se enfrentaban en el Campo Municipal de San Román el Rayo Cantabria y el Pontejos, dos conjuntos con buena predisposición para tratar de dar buen fútbol a los aficionados presentes.

El encuentro comenzó con un colocado Pontejos que impidió al Rayo Cantabria poder llegar al área rival con facilidad. En los primeros quince minutos del encuentro, los hombres de Fernando Tejerina hacían tímidos acercamientos sobre la meta defendida por Pablo. Los pupilos de Ángel Meñaca disfrutaron de la primera llegada clara en el minuto 22 del choque, con una jugada triangulada, con velocidad, que finalmente no tuvo una buena finalización para los visitantes. El Rayo trató de crear, pero su centro del campo no estaba ofreciendo nada favorable para las aspiraciones de su equipo, y que el Pontejos supo entender.

La segunda parte fue diferente, el conjunto local arrancó con mucha velocidad y desparpajo, anotando el primer tanto Kamate en el primer minuto del segundo acto. Cuatro minutos después de abrir la lata los rayistas, nuevamente Kamate, en plancha, tras un larguero previo, consiguió marcar el segundo y decisivo gol para afianzar la victoria del cuadro de San Román. Tras estos tantos, los jugadores del Rayo Cantabria se gustaron y futbolistas como Cristian y Chema, que entraron en la segunda parte, pusieron la guinda a una tarde de fútbol. El Pontejos no logró anotar ningún tanto, pero el trabajo de su delantero Ateca y la velocidad por banda de Rubo y Davo fue para tener muy en cuenta en este partido.

Be Sociable, Share!

8 Comentarios en esta noticia

  1. rayista Says:

    Vamoss rayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. pablo Says:

    como ha venido kamate!!! animo chaval te mereces una buena temporada

  3. Otro loco? Puede ser... Says:

    Está muy bien eso de ganar al pontejos y tal… pero esa no es nuestra liga! Que pasará cuando se llegue a fase y no dispongamos del lateral izquierdo que lo daba todo? Alguien sabe porque abandonó la entidad?

  4. Rayito Says:

    Quien? de que estas hablando? quien ha abandonado la entidad? POR DIOS

  5. Amigo Félix cuando subas al cielo... Says:

    El jugador que dice es el súper lateral Izquierdo Felix, amigo de este tío, que le pone por las nubes todos los días, como si fuera el único lateral de la tierra Media o de los Elfos.
    Venga una canción para ti (Otro Loco? Puede ser) Amigo Felix, cuando subas al cielo, quiero ir contigo a jugar un ratito, con el Osito de la Osa mayorrrrrrr!
    Hay que fichar un delantero goleador, un medio organizador y un lateral izquierdo o derecho. Un tan máquina como el amigo de este!

  6. TORRES Says:

    Para fichar al medio organizador no lo teneis dificil con la buena relacion Nenu-Salas,Salas-Nenu y la situacion actual del Noja……

  7. delanterocentro Says:

    aupa el traplcheo de jugadores y la fidelidad del mister aupaaaaaaa rayoooooooo.

  8. rayo Says:

    abandono la entidad pork jugaba poco y se habia ofrecido a muxos equipos, nunca se le ha podido considerar cmo un titular!!muxas ganas de quedarse no tendria, sus videos han dado vuelktas en muxos clubs, espero que llegue algun refuerzo mas la verdad que si hace falta un lat izq y mas si alex o nene no estan para jugar!!!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...