RAYO CANTABRIA 4 – BARQUEREÑO 0

Publicado el 21 de diciembre de 2019

El filial cierra el año con goleada y situándose en puestos de fase de ascenso.

 

RAYO CANTABRIA: Lucas Díaz, Ceballos, Puras, Miguel Goñi, Juan, Iñigo (Gabriel, 61), Lucas Ligio (Mario Musy, 62), Jerín, Siverio (Dani Gómez, 73), Faouzi y Gonzalo.

BARQUEREÑO: Alberto, Lucho, Bordas, Quintanilla, Víctor (Pablo, 57), Raúl, Kevin, Asier (Jorge, 46), Chiki, Mario (Carlos, 46) y Borty.

 

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villaescusa.

Dirigió el encuentro el árbitro Jesús Ortega Romano. Mostró tarjeta amarilla a Íñigo, por parte local, y a Quintanilla, Asier, Kevin, Borty y Jorge, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.20: Siverio

2-0, min.23: Lucas Ligio

3-0, min.35: Faouzi

4-0, min.47: Siverio

 

El Rayo Cantabria goleó al Barquereño y tras su sexta jornada sumando (4-2-0) cierra el año en posiciones de fase de ascenso, a la espera del partido aplazado entre el Alberi y el Cayón, estando situados los de Sarón a dos puntos de los verdiblancos.

El equipo rayista fue muy superior a los de San Vicente y dispuso de ocasiones para haber conseguido un resultado más abultado.

El filial se adelantó a los veinte minutos, con un pase entre centrales que dejó solo a Siverio ante Alberto, definiendo con tranquilidad al palo izquierdo.
Tres minutos después ampliaba la cuenta el Rayo, con un disparo cruzado de Lucas Ligio.
Rebasada la primera media hora Puras jugó por la izquierda y puso el pase de la muerte para el remate dentro de Faouzi a puerta vacía.
El cuarto, en el 47′, también sería obra de Javi Siverio, con un disparo con la derecha tras recibir de Jerín con el que batía a Alberto.

El canario se consolida en lo alto de la tabla de goleadores con 14 dianas.

El Rayo Cantabria dispuso de ocasiones a cargo de Musy, que tras superar al central y al portero se quedó sin ángulo; de Dani Gómez, con una gran parada de Alberto; y de Gonzalo tras jugada individual.
En el tramo final del partido, un buen disparo desde fuera del área del visitante Jorge lo despejó Lucas Díaz.

Contestar