RAYO CANTABRIA 4 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 10 de marzo de 2018

El Rayo acaba goleando, tras remontar el gol inicial del Alberi.

RAYO CANTABRIA: Víctor, Pedro Alemán, Iago, Rubi, Santi, Mario, Sidi (Miguel, 90′), Kevin Mina, Keita (Momo, 46), Álvaro (Sonyc, 72) y Jorzo.

AT.ALBERICIA: Jony Bengochea, Chicha, Jony, Cantero, Pablo Martín, Pove, Pablín, Pablo García (Cris, 65), Ibrahim, Besoy y Piney (Pepelu, 65).

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjetas amarillas a Santi, Jorzo, Álvaro, Víctor, Pedro Alemán y Rubi, por parte local, y a Pepelu, Besoy, Jony Bengoechea, Chicha, Pablín, Cris y roja directa a Jony (92′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.7: Besoy

1-1, min.29: Sidi

2-1, min.58: Pedro Alemán

3-1, min.62: Álvaro

4-1, min.93: Jorzo

El Rayo Cantabria se impuso esta tarde al Atlético Albericia, remontando el gol inicial del conjunto santanderino. Los de San Román terminan la jornada en décima posición de la tabla, mientras que el Alberi, que tan solo ha sumado dos puntos en las últimas seis jornadas, es décimo segundo, con seis puntos sobre los puestos de descenso.

Tras algún acercamiento rayista en los inicios de partido, el Alberi se adelantó en el marcador a los siete minutos de juego, tras un saque en largo con indecisión de los centrales y Besoy la colaba por encima de Víctor.

El equipo rayista se mostró superior en el choque y a la media hora lograba igualar la contienda. Pedro Alemán se iba hasta línea de fondo y ponía el pase para el remate a gol de Sidi.

Ya en la segunda mitad, Pedro Alemán se internaba por banda y algo escorado se la cruzaba a Jony para anotar el segundo.

Álvaro Santamaría anotaría el tercero de los locales, al rematar al fondo de la red un pase atrás de Sidi.

Ya en tiempo de descuento, Yorzo marcaba el cuarto en posición escorada, protestando el Alberi al entender que el balón no había entrado entre los tres palos, sino por un agujero de la red, sin atender el colegiado sus peticiones.

¡Comparte esta noticia!

4 Comentarios en esta noticia

  1. Rayo Says:

    Buena victoria, aunque la posición del club debería ser otra por los jugadores que tiene. Momo es un jugadorazo y Yoizo, jugadores que podrían jugar en él Racing tranquilamente.
    Luego reprochar a CONTRAMETA que no sacara la noticia de ERIK EXPOSITO que fue del Rayo a las Palmas y debutó en primera hace varias semanas y la semana pasada marcó gol en primera división. Creo que es algo a reseñar.
    Por lo demás… hacéis una buena labor con el fútbol regional y felicidades al Rayo, tenemos que seguir así!!!!

  2. Ironico Says:

    en el racing? jajaja tu no eres consciente de que estan jugando en la tercera division mas debil de españa,a contrameta reprochales que no se informen e informen a sus lectores de porque en Cantabria permiten a tu equipo fichar en verano a doce tíos estar meses sin pagarles y cuando estos se van porque tu equipo no a cumplido mes a nes en sus obligaciones vuelven a fichar a otros doce,lo de Erik solo os interesa a los cuatro de siempre para ir fardando por ahi pero que casualidad que nunca contais los cañones que tu equipo va dejando a jugadores de fuera todas las temporadas un saludo

  3. Rayo Says:

    Como jode lo que tú ya sabes … Jejeje
    Guau, guau! Como fastidia ver que él intento de secuestro del club, por parte de algunos les salió por la culata. lol,lol,lol.
    La tercera más débil??? Pues mejor me lo pones… Erik Exposito sale directo a primera división de una de las ligas más débiles de ESPAÑA, metido del jugador y del Rayo Cantabria. lol,lol,lol
    Como jode lo que jode y más cuando estas jodido.
    Lo de los cobros, quieres decir que deberían hablar de todos los clubes que deben meses? Porque sabes que no solo es él Rayo, verdad objetivo? Perdona eras Irónico!

    Feliz sueño Irónico

  4. Ironico Says:

    intento de secuestro el reunirte con una persona en Valladolid sin contar con tus socios,hacer asambleas extraordinarias sin contar con tus socios y sin desconvocar la que tenias que hacer en santander es intento de secuestro jajajaja,Erik sale del rayo promesas incumplidas sirecto al filial de las palmas no al primer equipo asi que MIENTES,verdad perrito uy perdon que eres rayo con lo del guau guau me descolocasteque al rayo promesas incumplidas cantabria no quiere ir nadie porque saben como actuan todos los años y qie es el unico equipo de tercera que ficha a doce tios en verano y a doce en el mercado invernal? un saludo

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.