Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 3 – SANTOÑA 1

Publicado el 2 de mayo de 2015

El Rayo cumple y el Santoña se queda en una situación muy complicada para lograr la permanencia.

RAYO CANTABRIA: Pablo, Christian, Zalo, Pereira, Gonzalo; Jorge, Belfortti, Rocha, Perry (Yayo, 82), Chema y Dorronsoro.

SANTOÑA: Jesús, Tito (Tobío, 49), Chuchi, Cadaya, Alex, Cris (Bringas, 57), Germán, Luis Ángel (Juanmi, 57), Cobo, Chori y Badiola.

Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Gonzalo y Christian, por parte local, y a , por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.27: Chori, de penalti.

1-1, min.50: Dorronsoro

2-1, min.55: Chema

3-1, min.91: Yayo

7 Comentarios en esta noticia

  1. Cayones Says:

    A preferente santoñeses.
    Dejaros ganar ahora con el racing en la ultima jornada jajajaja.
    Adios a tercera adios

  2. el de corea Says:

    Que suerte va a tener la proxima temporada la regional Preferente al poder contar con unas instalaciones de la categoria del Paloma.
    Esperamos que haya desvandada general en el cuerpo tecnico, por supuesto, y en la plantilla. Gracias a todos, pero dejarlo ya y que pasen los mas jóvenes que nos ayudaran a volver a tercera. Y por supuesto, del pueblo. Mejor en preferente con los de casa.

  3. Caraganso Says:

    Pobre del entrenador que coja al Santoña CF el año que viene en preferente. Si no sube mal, y si sube seguro que lo echan (Maza, Incera…)

  4. por fases Says:

    Pongo en duda que el primer comentario sea de alguien de Cayón. cre que sólo quieres malmeter y enemistar a los equipos.
    soy socio, voy a ver los partidos al campo y en Sarón nadie ha deseado nunca nada malo para el Santoña, es más, creo que es un equipo clásico al que se respeta.

  5. grancayon Says:

    Completamente de acuerdo con ” por fases” dudo k ese comentario sea del cayon y si lo es no representa a la gran parte del cayon ya k no hay ningún tipo de problema con el santoña, y menos alegrarse de k baje cuando no tiene ninguna pelea directa con el cayon como puede ser el rayo cantabria

  6. REQUEJO Says:

    Por qué teneis que hablar en nombre de todos los de Sarón. Ni tu oyes todo lo que se habla y de quién.
    Seguidores del Cayón, que no vivan en Sarón, hay por toda la comunidad. Que vivan en el valle y que no hablen con vosotros tambien. Y que deseen que baje el Santoña tambien os hay, OS GUSTE A VOSOTROS O NO.
    Igual cayoneses que vivan en Santoña, son los primeros que lo piden.

  7. Vamos Requejo Says:

    Suelo firmar como vamos requejo, y q se sepa q no tengo nada q ver con el anterior. Yo animo a los mios .Cada vez noto mas gente metiendo mierda .

Contestar