RAYO CANTABRIA 3 – A.DE FRAJANAS 1

Publicado el 28 de febrero de 2015

Los Alberto Ferri no dejan lugar a la sorpresa y continúan en su lucha en la parte alta de la clasificación.


RAYO CANTABRIA: Pablo, Nando, Zalo, Pereira, Gonzalo, Jorge, Rocha (Saralegui, 73), Lanza (Héctor Calleja, 90), Chema (Dorronsoro, 63), Lipe y Perry.

ARENAS DE FRAJANAS: Diego, Hugo, Joaco, Adrián (Joel, 10), Dani, Edgar (Chema, 55), Jacobo, Erik, Quique, Igor y Alejandro (David, 70).

Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado Adrián Caloca Moradiellos. Mostró tarjetas amarillas a Lipe, Rocha, Perry y Zalo, por parte local, y a Dani y Erik, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.20: Zalo

2-0, min.38: Perry

2-1, min.49: Joel

3-1, min.86: Lanza

El Rayo Cantabria no dio lugar a la sorpresa ante el Arenas de Frajanas, con una vitoria que le mantiene en la lucha por los puestos de privilegio y que sigue dejando a los astillerenses en puesto de descenso. En la primera mitad fue superior el Rayo, con un Frajanas que se defendía bien, con buenas intervenciones de su guardameta Diego Gutiérrez. Los de Albert Ferri abrieron el marcador a los veinte minutos, cuando un balón a la espalda de la defensa fue rechazado lejos por Diego en su salida, pero se quedó fuera de portería y Zalo, que recogió el rechace, lanzó por alto y marcó desde 30 metros. Perry, que trajo en jaque a la defensa visitante, marcó el segundo en el tramo final de la primera mitad, tras arrancar en tres cuartos de campo, marcharse solo de tres rivales para encarar a Diego y aumentar la diferencia poniendo el 2-0 en el marcador. Al comienzo de la segunda parte acortó diferencias el equipo de Gundi, con un rechace que recogieron fuera del área, abrieron a la derecha y el centro lo remató Joel al fondo de las mallas. El gol creó dudas en el juego local, peo los rayistas se rehicieron y volvieron a tomar el control del partido, sentenciando Luis Lanza tras encarar al portero rival y cruzarla para poner el 3-1 definitivo en el marcador.

¡Comparte esta noticia!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Rayito Says:

    Vamossssssss Rayoooooooooooooooooooooo

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...