Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 2 – CARTES 0

Publicado el 11 de septiembre de 2019

Doblete de Siverio en la victoria del filial, que jugó con diez el tramo final.

 

RAYO CANTABRIA: Germán, Diego Ceballos, Nacho Lorenzo, Mirapeix, Miguel Goñi, Jerín, Lucas Ligio (Gonzalo, 70), Faouzi, Siverio, Martín Solar (Rumenov, 81) y Dani Gómez (Rafa Tresaco, 66).

CARTES: Roncho, Kevin, Coke, Juanma, Berto, Luis Hoyos, Dani, Germán (Barquín, 69), Toni, Diego Gonzalez (Alberto, 68) y Calle (Javi, 66).

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villaescusa.

Dirigió el encuentro el árbitro Cristian Cobo Torres. Mostró tarjeta amarilla a Faouzi y roja directa a Germán (81′), por parte local, y a Diego González, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.32: Siverio

2-0, min.58: Siverio

 

El Rayo Cantabria sumó su segunda victoria de la temporada al derrotar al Cartes por 2-0. El filial llevó la iniciativa, con los visitantes replegados buscado las contras.

Los dos goles del partido fueron materializados por Javi Siverio. El primero de ellos a la media hora de juego, rematando de cabeza un centro de Dani Gómez y el segundo también de cabeza, ya en el segundo tiempo, a centro de Nacho Lorenzo.

En el tramo final de partido se estiró más el Cartes buscando recortar diferencias, sobre todo a partir del minuto 81, ya que se quedó el filial racinguista con diez jugadores al ser expulsado Germán por tocar fuera del área, siendo sustituido por Rumenov, al no haber agotado todavía los tres cambios.

 

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

1 Comentarios en esta noticia

  1. Javier Siverio Says:

    Muy bien y mucha suerte a todos los equipos

Contestar