RAYO CANTABRIA 1 – TEXTIL ESCUDO 0

Publicado el 30 de noviembre de 2019

Un gol de Lucas Ligio le da la victoria al filial, que se sitúa en puestos de privilegio.

 

Fotos: Textil Escudo.

 

RAYO CANTABRIA: Lucas Díaz, Ceballos, Puras, Miguel Goñi, Mirapeix, Íñigo, Lucas Ligio (Faouzi, 82), Jerín (Gonzalo, 64), Siverio, Martín y Tresaco (Dani Gómez, 75).

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar (Héctor, 62), Valentín (Cuco, 81), Marcos, Guijarro, David, José Antonio, Bruno, Javi Delgado, Cano y Raúl (Pitu, 75).

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villaescusa.

Dirigió el encuentro el árbitro Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjetas amarillas a Siverio y Lucas Ligio, por parte local, y a Edgar, Marcos y Cuco, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.80: Lucas Ligio

 

El Rayo Cantabria sumó los tres puntos en Villaescusa tras derrotar al Textil Escudo con un gol de Lucas Ligio a diez minutos del final, lo que le permite situarse cuarto, en puestos de fase de ascenso, a la espera de los que haga mañana el Trope, que podría adelantarle aunque con los mismos puntos. El Textil Escudo, por su parte, no reacciona a su negativa dinámica de resultados, encajando su cuarta derrota consecutiva y ocho jornadas sin ganar, quedándose al borde de los puestos de descenso, en los cuales podría entrar mañana a la espera del resultado del Vimenor.

El partido tuvo posesión y dominio local, aunque las imprecisiones en los últimos metros y la buena defensa visitante impidieron que se moviera el marcador hasta el minuto 80.
En el minuto 65 una falta ejecutada por Javi Siverio se encontró con el palo.

Poco después dispondría el Textil Escudo de una doble ocasión, con un remate de Javi Delgado que despejó Lucas Díaz y el rechace lo remataba Pitu, sacando Mirapeix tirándose al suelo. Una contra visitante la culminaba Pablo Cano deteniendo el portero del filial.

Cuando mejor estaban los visitantes, Lucas Ligio recogía un centro desde la izquierda en el segundo palo y tras recortar a su par superaba a Alberto rematando con la izquierda.

Contestar