Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 1 – GAMA 1

Publicado el 9 de abril de 2016

En un vibrante y disputado partido, el Gama suma en San Román un punto importante para la permanencia.

RAYO CANTABRIA: Laro, Chris, Zalo, Summy (Jerin, 83), Gonzalo, Turra, Rocha, Lipe, Platero (Erik, 66), Goti y Pereda.

GAMA: Toñín, Rubo, Garci, Cañarte, Rubén, Ganda, Bustío, Adrián (Leandro, 75), Tolas, Pala y Parro (Pablo, 46).

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado Pedro Alonso Simón. Mostró tarjetas amarillas a Gonzalo y Goti, por parte local, y a Pablo y Cañarte, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.33: Adrián

1-1, min.72: Goti, de penalti.

 

Rayo Cantabria y Gama ofrecieron en San Román un partido vibrante y emocionante, con goles, penalti, y muchas ocasiones para haber aumentado el marcador por uno y otro lado. Al final empate 1-1 que a la espera del resultado dominical del Cayón, podría ya dejar al Rayo Cantabria prácticamente sin opciones de alcanzar la cuarta posición, o acercarse a seis puntos en caso de derrota cayonesa en castro. El Gama, por su parte, suma un punto importante de cara a la lucha por mantener la categoría, que bien pudieron ser tres puntos de haber acertado las ocasiones creadas en el tramo final del partido.

El Rayo Cantabria tuvo la iniciativa durante el partido y más control del balón, pero el serio equipo gamero creaba mucho peligro en jugadas a la contra. En la primera mitad el Rayo dispuso de dos buenas oportunidades de gol, una para Platero y otra con una volea desde el borde del área de Pereda que se marchó rozando el palo. Por parte del Gama destacaron los remates de Adrián Torre y Tolas que solventó bien Laro. El único gol de los primeros cuarenta y cinco minutos llegó cumplida la primera media hora de juego, al recibir Adrián Torre un pase interior, marchándose de su par y driblando al portero local para enviar el balón al fondo de la red.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con buenas ocasiones de gol para el Rayo Cantabria, destacando un remate de cabeza al larguero por parte de Lipe. En el minuto 72 el colegiado señaló una pena máxima por una entrada de Tolas, materializando Goti desde los once metros y empatando el partido. El Gama lo intentó en todo momento y pudo llevarse los tres puntos en el tramo final, con ocasiones para Tolas, Adrián y Pala, encarando los tres al guardameta Laro, sin acertar en la definición.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...