Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 0 – TORINA 2

Publicado el 1 de noviembre de 2019

El filial encaja su tercera derrota en Villaescusa, ante un Torina que prolonga su reacción en la tabla.

 

RAYO CANTABRIA: Lucas Díaz, Iñigo, Puras (Gonzalo, 65), Miguel Goñi, Mirapeix, Jerín, Lucas, Martín, Siverio, Dani Gómez (Mario Musy, 56) y Nacho Lorenzo.

TORINA: Álvaro, Pablo Puente, Josi, Paco, Peter, Javi Cabrero, Manu, Mini (Pablo Payno, 73), Toti (Jairo, 69), Pablo Lavín y Chino (José Ceballos, 85).

 

Partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villaescusa.

Dirigió el encuentro el árbitro José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Nacho Lorenzo, Gonzalo y Siverio, y rojas directas a Jerín (71′) y Gabi -en el banquillo- (85′), por parte local, y a Mini, Javi Cabrero y Jairo, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.13: Toti

0-2, min.46: Pablo Lavín

 

El Rayo Cantabria continúa con su irregularidad en los resultados y esta tarde cayó derrotado en Villaescusa por el Torina, encajando los verdiblancos su tercera derrota como locales y la tercera en las cuatro últimas jornadas. Todo lo contrario que el Torina, que en los cuatro últimos partidos ha sumado dos victorias y dos empates, manteniéndose en puestos de permanencia.

El Rayo llevó la iniciativa, teniendo la posesión y el domino territorial, con un Torina más replegado buscando las contras. Los visitantes trabajaron bien el centro del campo, con un marcaje al hombre sobre Jerín, que dificultaba las labores de construcción verdiblancas en esa parcela del campo.

El partido sufrió numerosas interrupciones y se generaron escasas ocasiones de gol, con gran efectividad por parte visitante.

Los de Javi Pardo se adelantaron en el minuto 13, tras una falta de entendimiento entre Miguel Goñi y Lucas Díaz, quedando el balón muerto en la frontal, aprovechándolo Toti para marcar a puerta vacía.
El segundo llegaría en el 46′, con una falta colgada desde el centro del campo que era rematada de cabeza a la escuadra por Pablo Lavín casi desde la frontal del área.
El Rayo llegaba sobre todo con centros laterales, que en la mayoría de los casos fueron bien resueltos por Álvaro.
Las mejores oportunidades rayistas fueron a cargo de Siverio y Dani Gómez, de cabeza.

En el minuto 71 el Rayo Cantabria se quedaba con diez jugadores, al ver Jerín la tarjeta roja directa.

Con superioridad de efectivos, el Torina llegó arriba con Jairo en alguna jugada a la contra.

9 Comentarios en esta noticia

  1. Peskero1963 Says:

    No hace falta que pongáis la crónica del partido. Para hacérselo mirar la directiva con la cantera. Y queremos que estos suban al primer equipo perdiendo contra un equipo de pueblo?
    Toda la segunda parte calentando el mejor mediocentro de la categoría Faouzi para no salir y ellos que tenían calentando a un albañil y un panadero? De vergüenza…

  2. Paqui Says:

    Me parece vergonzoso este comentario.k si de pueblo a mucha honrra.y si somos albañiles o panaderos haber si te informas para hablar de los jugadores del torina.k hay mucho listo

  3. SD Torina Says:

    Si, los de pueblo ganaron a esos chavales de ciudad. Pero se llama corazon y cojones.
    Y te equivocas… el panadero era el entrenador jeje
    El que calentaba era ganadero.
    Un saludo.

  4. Adri Says:

    Para ser de pueblo con albañiles,panaderos y algún pintor seguro que también por que la cara os la pintaron pero bien,un 0-2 no está nada mal ¿no?,aún así los de capi tienen que ganar a los pueblerinos aunque jueguen con suplentes campeón
    Un saludo majete.

  5. PUEBLERINO Says:

    Aclarando, el PANADERO es el ENTRENADOR (VENIA SIN COMER), el PRESIDENTE que ejerce de DELEGADO es SOLDADOR INDUSTRIAL.
    Todos ellos dejan de ganar en su trabajo y se desviven por su club,EL CUAL ME ENCANTA y ENCANTO…
    ¡¡ ENHORABUENA TORINA !!!

  6. Cantabron Says:

    De vergüenza tu comentario acia la SD Torina. Lo k tienen que acer los chabales de la capi es correr más y hecharle huevos, que así les luce el pelu.

  7. Diego Says:

    Sr. Peskero1963, seremos de pueblo, sí, pero muy orgullosos de ello. Orgullosos de ser de BÁRCENA DE PIE DE CONCHA y de tener un equipo como la SD TORINA. Orgullosos de nuestros jugadores que, efectivamente, no viven del fútbol, pero cómo juegan eh? Nosotros estamos encantados con todos ellos, veo que usted con los de su equipo, no; ya lo siento! Ánimo. Y qué decirte de la directiva y en especial del “panadero”… No te voy a dar mucho detalle, que igual le hacéis una oferta! Pero mira, así, en resumen, dos ascensos y mejor clasificación histórica el año pasado… ¿¿¡Qué más se puede pedir!?? Nos vemos en el partido de vuelta, en el pueblo (que sí, que tenemos carretera para llegar y hasta para el tren! 😉

  8. 1987 Says:

    Igualel problema esque todos vuestros jugadores nunca an doblado el lomo y están en ese club x ser hijo o de amigo de nunca por trabajo y méritos propios. Vamos Torina a seguir con esa humildad cerrando bocas

  9. Fran Says:

    Bueno bueno!! Hay esta la prepotencia de un don nadie, que se creen que son algo y no llegan a suela. Esos jugadores tan buenos que teneis han competido en categorias inferiores contra jugadores del torina y no eran mejores que ellos y bueno a las pruebas me remito.en el pueblo de barcena os esperamos para la vuelta.

Contestar