Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 0 – LAREDO 3

Publicado el 29 de abril de 2012

El Charles gana en San Román y sigue peleando por el Campeonato


6978757556_3f9cf7868c_z

RAYO CANTABRIA: Sergio, Pulido, Ander, Edu, Salas, Carlos (Víctor, 48), Edu Ríos, Lavín, Pablo, Felipe (Besoy, 80) y Juli (Bubu, 57).

LAREDO: David, Garay, Salcines, Veci, Javi Pérez, Fran (Carlos, 76), Adrián León (Juanmi, 51), Juanma, Chema, Sergio y Tocornal (Asier, 36).

Campo: San Román, 200 espectadores

Dirigió el encuentro el colegiado Grande Conde, quien mostró cartulinas amarillas a Lavín y Pablo por los locales.

GOLES:

0-1: Min. 32: Sergio, de penalti.

0-2: Min. 51: Sergio

0-3: Min. 71: Chema

LOGO LOGO OFICIAL OID MARZO 2011

El Laredo se aferra con fuerza a la segunda plaza, y sigue luchando por el Campeonato, consiguiendo una merecida victoria ante el Rayo Cantabria. Los de José Luis San Miguel no estuvieron nada finos de cara a la meta rival, gozando de oportunidades a cargo de Felipe, Pablo, Budu o Edu, sin acierto en la definición.

El Charles ofreció una muy buena imagen, dejando su portería a cero y marcando 3 goles a domicilio, anotándose merecidamente el triunfo, con doblete de Sergio, que iguala a Jorge en cabeza de la clasificación de máximos goleadores con 30 dianas.

6978732616_3918a5dfae_z

Los laredanos inauguraron el marcador a la media hora de partido tras un derribo de Pulido a Adrián León dentro del área, señalando Grande Conde el punto de penalti, transformando Sergio la pena máxima.

El equipo pejino amplió diferencias con la consecución del segundo tanto, consecuencia de un golpe franco y producto de un mal entendimiento a la hora de colocar la barrera con el guardameta, lo que permitió que Sergio, hábilmente, ejecutara y marcara.

El tercero que sentenciaba el encuentro lo materializó Chema culminando una jugada de contraataque.

Los rayistas con ganas de que acabe el campeonato cuanto antes y los pejinos que siguen con su presión al líder Noja del que tan solo un punto les separa, con 9 por disputar.

¿Ya has votado en la nueva encuesta de Contrameta?

¿Burrull, Peláez o Vilar?

¡Comparte esta noticia!

12 Comentarios en esta noticia

  1. Blasa Says:

    Otro ridi.

  2. Lateral izquierdo Says:

    Me parece vergonzoso lo que esta haciendo el Rayo.
    Tirando los partidos perjudica a terceros.
    Aunque de este entrenador no me espero otra cosa.
    Sino sigue la proxima temporada que lo aparten ya!!!!!!!!!!!!!!
    Dignidad hasta el final…Por favor.

  3. Nel Says:

    A vuestra disposición las fotos del partido, un saludo

  4. Arturo Says:

    Porque el Laredo le meta 3 significa que ha tirado el partido? Te recuerdo que el Laredo es el 2º clasificado

  5. Lateral izquierdo Says:

    Claro, claro.

  6. Lateral izquierdo Says:

    Dos partidos seguidos jugando con juveniles.No hay plantilla?.

  7. nico Says:

    Ke ridiculo el rayo,yo pondria al entrenador del juvenil o a otro porke al del juvenil tambien se le cargaron,es una verguenza a ke juegan

  8. nico -tina Says:

    Nico informate antes de meter mierda donde no la hay…el del juvenil no tiene titulación para el próximo año, listo!!!

    Y el ridiculo lo hacen los jugadores no el Rayo. Cuanto ex jugador de pacotilla hay extreñido, por hay.

  9. YO SI LO ENTIENDO Says:

    Me gustaria entender ciertos comentarios pero, es lo que hay y lo que algunas cabecitas pueden ofrecernos.

    Yo por mi parte en lugar de entrar a menospreciar al RAYO quisiera valorar el temporadon del LAREDO y su victoria ante los Rayistas porque fueron superiores y porque son los 2º en la tabla, así que chapó para el CHARLES y ánimo para el RAYO que es un referente en nuestra región, lo que pasa que es muy facil echar mierda cuando las cosas no van bien

  10. Yo También lo entiendo Says:

    Yo estoy con “YO SI LO ENTIENDO” y con NICO -TINA.

    Estamos acostumbrados hablar de lo que pasa en casa ajena sin argumentos y claro luego pasa lo que pasa.cuando Nico habla de la mujer del vecino que esta con otro, resulta que si que esta con otro, pero hablando de fútbol y lleva a las suspicacias y el mala sangre ya la lanzo…luego al final quién realmente esta con otro es la mujer de Nico, pero claro eso no le interesa enterarse!!

    Los jugadores del Rayo Cantabria este año fueron lo peor de lo peor salian del vestuario hablando de cuando cobran haber si se enrollan con el mes pasado y pagan el día 24 y luego unos que se juntan con otros y se llevan a matar menuda gente esta que metio el amigo Ateca… que se cargo a todos sus ex compañeros por que decia que esta plantilla era de aquí a lima de verdad que los otros eran jugadores de mentira.

    Se cargo a Nenu…jugador de mentira
    Se cargo a Jorge… titular indiscutible en el Escobedo
    Se cargo a Miguelin… jugador que lo esta haciendo bien en el pais vasco
    Se cargo a Rocha… un paquete la verdad
    y asi fue echando con su amiguito Salas que le dejo a todos los que pudo y el resultado este que vemos que es un equipo de estrellitas de pacotilla que solo piensan en cobrar a mediados de mes y estos les pagán yo les echo a la mierda a todos!!!

    como se lo hicierón pasar al bueno de Angel Meñaca y a San Miguel con desprecios y con amenazas el año que viene los equipos que se lleven estas joyas que tengan cuidado por que el vestuario peligra, más vale gente con ganas que gentuza con ganas de cobrar.

  11. Tromos Says:

    Pero que estas hablando,los jugadores a los que nombras no siguieron porque en otros equipos se les pagaba mas.meñaca es la mejor persona que hay en el rayo. ——— son la OÍD,el director deportivo o lo que sea,Diego.en cuanto a san Miguel mejor sin comentarios.creo q hay gente q escribe aquí que debe ser amigo o algo de san Miguel y compañía.comparad los números de san Miguel y de ateca.

  12. jose luis Says:

    preguntar a los jugadores que se fueron quienes les hecharon,les echo la oid no ateca,los sueldos que les daban eran de risa,tb ateca hecho a chili,rios,maric,neira………..?y porque no han dado bajas???tanto que critican a los jugadores,venga anda no seais,tb el año pasado habia muchas estrellas y no paso nada,porque seria?

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.