Categorizados | Ciclismo

Raúl Gutiérrez, al Campeonato del Mundo Élite de Bike Trial

Publicado el 7 de agosto de 2018

3 reinosanos acuden con la Selección Española a la cita mundialista en la localidad italiana de Bolotana.

WBC_2018_Agenda

Se celebra el próximo fin de semana, del 10 al 12 de agosto, el Campeonato del Mundo de Bike Trial en Italia. La localidad de Bolotana, en la isla de Cerdeña, será el escenario donde se disputarán las dos pruebas que componen este Mundial, donde estarán representados 12 países por más de 100 pilotos repartidos en diferentes categorías.

38411714_10215141754791536_360130332004974592_n[1]Formando parte de la Selección Española estarán presentes tres reinosanos. En categoría Féminas estará Sara Hernández, actual campeona de España, y en Mínime el representante será Mario Lucio, ambos pilotos de la RGBA (Raúl Gutiérrez Bike Academy), que acuden a Italia con la intención de seguir progresando y qué mejor que hacerlo en una prueba mundialista.

Y en la máxima categoría, la Élite, con el grupo de los mejores del Mundo, estará presente el piloto de la RGBA-Bikenbici-Taboo Raúl Gutiérrez, actual nº3 del Mundo.

Para el reinosano, éste será su 22º Mundial consecutivo y el 18º en la máxima categoría, sin lugar a dudas, todo un récord.

Raúl Gutiérrez acude a Italia a luchar por todo, donde tendrá como máximos rivales, entre otros, al checo Vasek Kólar o el chino Xuan Zaho. El viernes 10, a partir de las 2 de la tarde, y el domingo 12 a las 9 de la mañana, serán los horarios de competición de estas dos pruebas del Campeonato del Mundo de Bike Trial.

SELECCIÓN ESPAÑOLA:

 

Raúl Gutiérrez García – Élite

Raúl Martínez Carrasco – Senior

Sergio Fernández Resines – Senior

Juan Pedro García Furió – Senior

Juan Guillermo Reifs Alcántara – Senior

Pablo Adame Mariano – Senior

Álvaro Giménez Vélez – Poussin

Sara Hernández Morales – Femina

Beñat Segurola Salterain – Benjamín

Mario Lucio Merino – Minime

Rafa Cano Gutiérrez – Major

Iban Molinero Pérez – Major

 

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*






 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.