Rafa Tresaco, al primer equipo

Publicado el 10 de abril de 2019

El delantero del Racing Juvenil de DH ocupará la ficha del lesionado Jon Ander.

 

Foto: Real Racing Club.

 

El delantero Rafa Tresaco, incorporado esta campaña por el Racing para su conjunto juvenil de División de Honor, promociona al primer equipo verdiblanco y ocupará la ficha del lesionado Jon Ander , que pasó por el quirófano tras romperse el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la pierna izquierda y permanecerá de baja los próximos meses.

Rafael Tresaco Blasco nació en Sabiñánigo (Huesca) el 24 de agosto de 2000 y militó durante nueve temporadas en el Real Zaragoza, club en el que completó la mayor parte de su etapa formativa. Internacional con España en categorías inferiores, el futbolista aragonés llegó al Racing a finales de febrero de este año para integrarse en el Juvenil A, con el que ha anotado cinco goles en seis partidos en el Grupo I de División de Honor y ha logrado la clasificación para la Copa del Rey de la categoría.

Tresaco, que actúa como delantero centro y destaca tanto por su movilidad como por sus registros goleadores, ha realizado ya varios entrenamientos con el primer equipo racinguista y queda ya integrado, a todos los efectos, en la dinámica del conjunto dirigido por Iván Ania.

 

Contestar