Racing vs Betis | La Previa de la Copa del Rey

Publicado el 31 de octubre de 2018

Ania: “Para hacerles sufrir la mejor manera es quitarle el balón”.

Setién: “Quiero mucho al Racing, pero lo que quiero es pasar la eliminatoria”

 

Duelo verdiblanco en diesiceisavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará este jueves a las 20:45, en el partido de ida, al Racing y al Betis, en un encuentro que supondrá el regreso de los cántabros y exracinguistas Quique Setién y Sergio Canales al Sardinero, y el enfrentamiento de los racinguistas Cejudo y Figueras contra su exequipo.

 

 

El Racing afronta el choque como líder del Grupo II de 2ª División B, tras su contundente victoria del pasado sábado por 5-0 ante el CD Calahorra y tras haber eliminado en rondas anteriores de la Copa del Rey al CD Mirandés, UCAM Murcia y UD Logroñés.

CONVOCATORIA RACING (24): Iván Crespo, Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Olaortua, Jordi Figueras, Diego Mirapeix, Julen, Rulo Prieto, Jesús Puras, Sergio Ruiz, Rafa de Vicente, Kitoko, Jerin, Quique Rivero, César Díaz, Nico Hidalgo, Enzo Lombardo, Cayarga, Cejudo, Jon Ander, Juanjo, Dani Segovia y Mario Soberón.

 

El Betis, por su parte, afronta su primera eliminatoria de la competición del KO, situado en el 13º puesto de la clasificación de 1ª División, tras tres derrotas consecutivas y siendo el equipo menos realizador (5) de la máxima categoría. Mejor le van las cosas en la Europa League, donde ha logrado un empate y dos victorias, la última de ellas por 1-2 ante el AC Milán el pasado jueves.

CONVOCATORIA BETIS (23): Joel Robles, Francis, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Inui, Sanabria, Boudebouz, Tello, Sidnei, Pau López, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso, y los canteranos Dani Rebollo, Edgar, Kaptoum y Robert.

 

Las Ruedas de Prensa:

 

“Hay que ser conscientes de que jugamos una eliminatoria de 180 minutos y que jugamos contra un primera. Nosotros somos el Racing y lo que queremos es competir y darle una alegría a la afición”

“La suerte que tenemos en este equipo es que los titulares y los suplentes son del mismo nivel. Mañana jugarán los que estén en mejores condiciones. A día de hoy sólo pienso en el encuentro de Copa”

“Hay que pensar que nosotros llevamos una ilusión y una motivación extra que nuestro rival de mañana no tiene”

“Para hacer sufrir al Betis la mejor manera es quitarle el balón. No es fácil, ningún equipo de 1ª División lo ha conseguido. Lo intentaremos. Eso seguro”

 

 

“Va a ser un partido difícil. El Racing nos va a comprometer, está en un momento extrraordinario y tendremos que emplearnos a fondo si quemos aclarar la eliminatoria desde el partido de ida”

“Queremos ganar, hacer un buen partido y así salir del disgusto y la frustración que tenemos desde el último partido, que nos dejó a todos tocados”

“Quiero mucho al Racing, pero lo que quiero es pasar la eliminatoria”

 

Contestar