Categorizados | 2ª División B, Entrevistas, Fútbol

Tags |

Racing vs Barakaldo CF | La Previa de Iván Ania

Publicado el 22 de febrero de 2019

“Es un rival muy peligroso que nos puede complicar el partido. Nos van a exigir estar muy fluidos con el balón y habrá que tener paciencia”.

 

 

El entrenador Iván Ania compareció esta mañana en rueda de prensa para analizar el partido que el Racing disputará este sábado a las 7 de la tarde en El Sardinero ante el Barakaldo CF, correspondiente a la vigésima sexta jornada de Liga en el Grupo II de 2ª División B.

Un atractivo duelo para conmemorar el 106 aniversario del primer partido disputado por los verdiblancos en su historia, que fue el 23 de febrero de 1913 ante el Strong.

 

“¿Once de gala? Tenemos 22 jugadores de gala donde podemos sacar muchos onces diferentes”

“Esto no está hecho ni mucho menos. Bajo ningún concepto voy a permitir que la gente se relaje aunque no me va a hacer falta. Este equipo está muy comprometido con el objetivo”

“El Barakaldo es un rival muy peligroso que nos puede complicar el partido. Tenemos que estar muy atentos. Nos van a exigir estar muy fluidos con el balón y habrá que tener paciencia”

 

Para la cita, Iván Ania recupera a Sergio Ruiz y Álvaro Cejudo, que causaron baja por sanción en el último encuentro.

El equipo cántabro llega al choque como líder destacado del grupo, ocupando su rival, el Barakaldo CF, la cuarta posición de la tabla, a quince puntos del conjunto verdiblanco, y que en la primera vuelta fue derrotado por el Racing en Lasesarre gracias a un gol de Dani Segovia (0-1).

El equipo vizcaíno cuenta en sus filas con dos exracinguistas: José Picón y Viorel Boian.

CONVOCATORIA: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Rafa de Vicente, Quique Rivero, Nico Hidalgo, Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo, Cayarga, Noguera, Jon Ander y Dani Segovia.

BAJAS: Kitoko, Redru y Barral, por lesión.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

El Racing celebrará ante el Barakaldo su 106º Aniversario

La foto oficial del Racing 2018/19

Contestar