Categorizados | 2ª División, Fútbol

RACING FÉMINAS 4 – CD OCEJA 0

Publicado el 5 de marzo de 2019

Las verdiblancas se imponen en el derbi cántabro, con goles de Mª José Gutiérrez (2), Lucía Vallejo y Judith Fernández.

 

RACING FÉMINAS: Eva de la Puebla, Laura Laso, Carlota Díaz, Lara Sierra (Marta Moreno, 68), Silvia Martínez (Judith Fernández, 75), Irene de la Fuente (Adriana Liaño, 82), Paula Herrero, Idoia Arrazubi, María José Gutiérrez, Nerea de Diego y Lucía Vallejo (Lara Gómez, 64).

CD OCEJA: Mirian Martínez, Ángela Pando, Alexandro Alcalde, Aída Torres, Ana Belén Moreno, May Belmonte, Maylis Gissi, Sofía Ginebra, Paula Alcoba, Jenayra Bitorosa (Raquel Aguirregabiria, 42) y Soraya Cobo.

 

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de 2ª División. Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el árbitro cántabro León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a las visitantes Raquel Aguirregabiria y May Belmonte.

 

GOLES:

1-0, min.34: María José Gutiérrez

2-0, min.56: Lucía Vallejo

3-0, min.66: María José Gutiérrez

4-0, min.89: Judith Fernández

 

La Albericia acogía la celebración de un nuevo y atractivo duelo cántabro entre el Racing Féminas y el CD Oceja, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato en el Grupo I de 2ª División femenina, que estuvo presidido por las ganas e intensidad de las verdiblancas desde que el colegiado decretó el comienzo. Así, una vez superada la primera media hora de juego, María José adelantó a las racinguistas.

La segunda mitad sirvió para que las locales apretaran el acelerador y en el minuto 56 Lucía Vallejo anotaba el segundo gol, el de la tranquilidad. Pero las pupilas de Carlos Oruña querían más y apenas pasados 10 minutos de nuevo María José Gutiérrez volvió a lograr la diana que suponía el 3-0 y su doblete personal. Las visitantes buscaron el gol y Judith Fernández, cuando el encuentro se acercaba a su fin, alojaba el esférico en el fondo de las mallas, fijando así el 4-0 con el que se llegó al término del tiempo reglamentario.

Las racinguistas son curtas en la tabla y el CD Oceja ocupa el último lugar de la clasificación.

Fuente: Racing.

Contestar