Categorizados | 2ª División, Fútbol

RACING FÉMINAS 2 – OVIEDO MODERNO 4

Publicado el 8 de enero de 2018

Las de Jorge Holgado cayeron ante el segundo clasificado y se sitúan quintas en la tabla.

RACING FÉMINAS: Lucía Güemes, Athenea del Castillo, Sara Puertas (Marta Moreno, 56), Patricia Cano (Sofía Salas, 70), Silvia Martínez, Irene de la Fuente (Cristina García, 62), Rebeca Herrera, Lara Sierra, Andrea Muñoz , Carlota Díaz (Nora García, 84) y Vera Martínez.

OVIEDO MODERNO CF: María Echezarreta, María Méndez, María Iglesias, Isabel Corte, Erika Lima (Henar Uviña, 64), Celia Fernández, Laura C, María C., Yolanda Chamorro y Paula Carballo (Marina Fernández, 64).

Partido correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo I de 2ª División femenina, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro José Luis Bolívar Rodríguez. Sin tarjetas.

GOLES:

0-1, min.2: Claudia García

1-1, min.24: Athenea del Castillo

1-2, min.26: Laura C.

1-3, min.46: Paula Carballo

2-3, min.72: Athenea del Castillo

2-4, min.89: Yolanda Chamorro

DS8YR4vWkAA9l-C

El Racing Féminas cayó derrotado este domingo en las Instalaciones Nando Yosu por el Oviedo Moderno, segundo clasificado y que tan solo ha perdido un partido esta temporada y fue contra el líder Deportivo de La Coruña. El equipo cántabro queda situado en la 5ª posición de la tabla.

Las asturianas empezaron el encuentro enchufadas y se adelantaron en el minuto dos, las verdiblancas empataron en el 24′ con un tanto de Athenea del Castillo pero sólo dos más tarde las azules volvieron a marcar. La segunda parte comenzó igual que la primera, con un tanto tempranero de las visitantes y una reacción local que llegó de nuevo en las botas de Athenea del Castillo (72′). Y cuando mas apretaban las locales para tratar de lograr la igualada las oventenses cerraron el choque con su cuarta diana poco antes de que el colegiado señalase el final.

La próxima jornada el Racing Féminas visitará en Mareo al Sporting de Gijón, 8º clasificado con seis puntos menos que el equipo santanderino.

Fuente: Real Racing Club.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...