Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 5 – BEZANA 1

Publicado el 16 de diciembre de 2017

El filial golea al Bezana y se vuelve a meter en puestos de fase de ascenso.

RACING B: Rumenov, Adrián, Miguel Goñi, Darío, Javi Gómez, Turrado (Jaime, 58), Mario Musy, Jerín, Mario Soberón, Matías Aquino (Gallo, 72) y Rozas (Tiri, 68).

BEZANA: Pablo Galnares, Raúl Marín, Antonio, Borja, Mario Ruiz (Alfageme, 50), Manu, Dani (Mario Saiz, 53), Mario Marcos (Iker, 57), Davo, Manu Busto y Mario Cacicedo.

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Turrado, Jerin y Adrián, por parte local, y a Mario Marcos, Manu, Raúl Marín y Antonio, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.6: Matías Aquino

2-0, min.28: Mario Musy

3-0, min.46: Darío

4-0, min.52: Mario Musy

4-1, min.56: Mario Saiz

5-1, min.90: Darío

Carpintero Racing B

El Racing B logró una importante victoria ante el Bezana, que le permite regresar a los puestos de fase de ascenso. El Bezana, por su parte, encaja su tercera derrota consecutiva y se queda en situación delicada, al borde de las plazas de descenso.

Por parte racinguista se produjo el debut de Javi Gómez, habitualmente con el primer equipo, y que no había intervenido por las lesiones esta temporada, ni con el primer equipo ni con el filial, cogiendo en este caso ritmo de competición con el B, para regresar en breve a las órdenes de Ángel Viadero. Los también racinguistas Adrián y Turrado se perderán el primer partido del año, en casa ante el Santillana, al ver esta tarde su quinta cartulina amarilla.

El filial se mostró superior durante todo el encuentro, con dominio, posesión y más llegadas y ocasiones que su rival, adelantándose a los seis minutos de juego, con una llegada de Diego Rozas por la izquierda, que ponía el pase atrás para el fuerte remate con la izquierda de Matías Aquino.

Al cuarto de hora de juego, Aquino buscaba el segundo al rematar un pase de Musy, pero el balón se iba al larguero.

En el ecuador del periodo dispuso el Bezana de una buena oportunidad para empatar el partido, cuando Manu Busto encaró solo a Rumenov, pero al evitar al portero se escoró demasiado y su remate se fue al lateral de la red.

Cinco minutos después llegaría el segundo de los verdiblancos, al rematar Mario Musy de cabeza un saque de esquina botado por Matías Aquino.

Cerca del descanso, un disparo de Jerín lo detenía bien Pablo.

Nada más comenzar la segunda mitad, los racinguistas prácticamente sentenciaban el partido, con una falta botada por Matías Aquino que Darío, de cabeza, remataba al fondo de las mallas.

Seis minutos más tarde ampliaban el marcador los de Moratón, al rematar Musy en el área pequeña un pase de Rozas.

En el 56′ lograrían los de Neru el tanto del honor. Davo metía un buen centro al corazón del área y Mario Saiz remataba de cabeza adelantándose a la defensa local.

Los minutos posteriores fueron de control por parte racinguista, sin ocasiones claras, hasta los instantes finales.

En el 82′ Jerin remataba alto un pase de Gallo y poco después un remate de Mario Saiz lo detenía Rumenov.

En el 90′ llegaría el quinto del filial, con una falta lateral que se botó abierta y, de primeras, con la derecha, Darío la colaba por la escuadra.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...