Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 4 – TROPEZÓN 0

Publicado el 14 de abril de 2019

El filial sentencia en la primera media hora y se vuelve a meter en puestos de fase de ascenso.

 

RACING B: Pablo, Íñigo, Puras, Miguel Goñi, Juan, Faouzi, Cañizo (Héctor Tirado, 61), Ramón, Siverio (Mario Musy, 80), Jerín y Bolado (Tiri, 71).

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Bustillo, Álex Díaz (Rafa, 32), Chamorro, Luis Gómez, Vicky (Guti, 70), Luis González (Víctor, 46), Perujo, Fresno y Riki.

 

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villaescusa.

Dirigió el encuentro el árbitro Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Fresno, Rafa, Riki y Luis Gómez, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.17: Íñigo

2-0, min.23: Ramón

3-0, min.29: Siverio

4-0, min.69: Siverio

 

El Racing B logró una importante victoria en el duelo directo ante el Tropezón, que permite a los santanderinos meterse en puestos de fase de ascenso tras superar en la tabla al Cayón.

El filial comenzó bien el partido, disponiendo de ocasiones a cargo de Ramón, que envió alto su remate, y de Goñi, deteniendo Iván su testarazo.

El primer gol llegó sobrepasado el primer cuarto de hora, cuando Íñigo recogió el cuero en el vértice del área en una segunda jugada, recortando hacia dentro y disparando fuerte y cruzado para batir a Iván.
En el ecuador del periodo cañizo robaba en tres cuartos de campo y Jerín abría banda para Ramón, que definía con calidad para anotar el segundo.


A la media hora de juego el Racing B dejaba el partido prácticamente sentenciado. Cañizo se internó por la izquierda, centró al primer palo y Siverio remató de primeras al fondo de la red.
El Trope dispuso en el primer periodo de dos ocasiones, ambas a cargo de Perujo en sendos córners al segundo palo, con un remate que detuvo Galnares, y en el otro remató de media tijera tras tocar el portero, marchándose al lateral de la red.

Se llegaba al descanso con 3-0 tras cuarenta y cinco minutos de superioridad verdiblanca, estando bien en la presión y con buena circulación de balón, además de acertados ante la portería rival.

Salió mejor el Trope al segundo tiempo, que en este periodo dispuso de una ocasión de Juan Fresno tras recibir de Perujo, saliendo por alto su remate.

En el 69 llegaba la sentencia. Tras un córner, Juan se hacía con el balón en la frontal, amagó el tiro, pero la cedió a su izquierda a Siverio, que engañó a Iván disparando al primer palo.

Contestar