Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 3 – VELARDE 0

Publicado el 16 de septiembre de 2018

El filial sentencia en el tramo final, ante un Velarde que mereció más.

 

RACING B: Pablo Galnares, Ceballos, Puras, Dosal, Javi Gómez, Faouzi, Mario Musy (Pablo Goñi, 68), Jaime, Cañizo, Asier (Héctor Tirado, 61) y Tiri (Bolado, 86).

VELARDE: Pablo Rodríguez, Íñigo (Diego, 65), Miguel (Javi, 58), Muñoz, Nando, Jorge, Brice (Dieguito, 61), Pellón, Sergio, Alberdi y Quique.

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villaescusa.

Dirigió el encuentro el colegiado Javier Arto Cuesta. Mostró tarjeta amarilla a Javi Gómez, por parte local, y a Brice, Jorge, Muñoz y Javi, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.38: Jaime

2-0, min.82: Pablo Goñi

3-0, min.88: Faouzi

El Racing B sigue sin conocer la derrota en las cuatro primera jornadas, sumando su segundo triunfo consecutivo y situándose en la tabla con ocho puntos, tras derrotar por 3-0 a un Velarde que mereció más y que encajó su segunda derrota consecutiva tras sus dos triunfos en las primeras jornadas.

El filial racinguista es el único equipo del grupo que no ha encajado ningún gol en las cuatro jornadas disputadas.

La primera mitad transcurrió igualada, con una buena oportunidad para los camargueses tras un saque de banda rechazado y remate de Muñoz con el interior, pero cuando ya se cantaba el gol Galnares sacaba una mano sensacional para evitar el tanto.

En el 38 se adelantaron los santanderinos, al transformar Jaime Hoyuela una falta directa.

Antes del descanso, un remate de Alberdi golpeaba en un defensor racinguista y el balón se iba fuera rozando el larguero.

Durante la primera media hora del segundo tiempo estuvo mejor el Velarde, que dispuso de su mejor ocasión con un balón suelto en el segundo palo que Dieguito remató por encima.

Pero en los últimos diez minutos sentenció el filial. En el 80′ y tras una jugada de Héctor Tirado, Pablo Goñi se hacía con un balón suelto en el área para subir el segundo al marcador.

A dos del final, tras un saque de esquina prolongado en el primer palo, Faouzi en el segundo la metía dentro de cabeza sentenciando al partido.

Contestar