Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 3 – SOLARES 0

Publicado el 2 de diciembre de 2018

El filial no da lugar a la sorpresa y se mantiene segundo en la tabla.

 

RACING B: Galnares, Ceballos, Puras, Miguel Goñi, Javi Gómez, Íñigo, Ramón, Faouzi, Cañizo (Pablo Goñi, 75), Jerín (Asier, 66) y Tiri (Guti, 81).

SOLARES: Luis, Viti, Alex, Vasco, Peli, Gelo, Javi Hazas (Lian, 46), Iker (Pedro, 70), Varo, Pepo y David (Ateca, 46).

 

Partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villaescusa.

Dirigió el encuentro el árbitro Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a , por parte local, y a Iker y Ateca, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.10: Cañizo

2-0, min.37: Ramón

3-0, min.85: Pablo Goñi

 

El Racing B se sigue mostrando fuerte como local, habiendo cedido tan solo dos empates en sus ocho partidos, manteniéndose segundo en la tabla tras derrotar a un Solares que no conoce la victoria en las cinco últimas jornadas.

El filial dominó la primera parte, adelantándose en el marcador a los minutos de juego, anotado por Cañizo, tras una recuperación de Faouzi y pase de Jerín.

El segundo de los santanderinos llegaría cerca del descanso, con otra asistencia de Jerín que convirtió Ramón.

En la segunda mitad decreció el dominio verdiblanco, aunque sin pasar demasiados apuros.
Los racinguistas dispusieron de un disparo de Tiri al larguero y de otro de Íñigo al que respondió Luis con una buen parada.

Para el Solares, sus mejores acciones en ataque llegaron con un disparo de Ateca que salió demasiado cruzado, y con un tiro exterior de Gelo de que sacó Galnares.

El Racing B sentenció a cinco del final, tras recibir Pablo Goñi un balón en largo definiendo de vaselina.

Contestar