RACING B 3 – RIBAMONTÁN 1

Publicado el 2 de febrero de 2014

El filial vuelve a ganar y hunde un poco más al colista


RACING B: Oumar, Julen (Pablo, 70), Pedrajo, Portilla, Mier, Stephane, Sañudo, Miguel (Pedro, 67), Fortes (David Sanz, 40), Leandro y Montiel.

RIBAMONTÁN: Marcos, Juanma, Balbás, Luguera, Casta (Zamorano, 81), Lila, Héctor (Barquín, 45), De la Peña, Ibrahim, Raúl y Jimmy (Vichu, 61).

Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada,en el campeonato de Liga de 3ª División, disputado en el Complejo Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Portilla, Stephane y Fortes, por parte local, y a Luguera y Casta, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.16: Leandro

2-0, min.26: Leandro, de penalti

2-1, min.70: Luguera

3-1, min.89: Pedro


El Racing B, tras cuatro derrotas consecutivas, volvió a ganar este domingo en su feudo, superando al colista Ribamontán, que acumula ocho derrotas consecutivas.

La primera parte estuvo más controlada por el filial, que conseguía adelantarse al cuarto de hora de partido, tras un pase en largo y encarar Montiel al guardameta Marcos, que rechazo el lanzamiento, pero Leandro recogió la pelota para hacer el primero. Diez minutos después, Leandro era objeto de penalti, que el colegiado señaló a instancias de su asistente, y que fue transformado por el propio jugador colindrés.

La segunda mitad estuvo más igualada, reduciendo distancias los de Galizano por medio de Luguera, al rematar de cabeza un saque de esquina. Aunque lo intentó el Riba, los locales dieron la puntilla en el último minuto, al rematar Pedro de cabeza una falta lateral.

¡Comparte esta noticia!

21 Comentarios en esta noticia

  1. Luis Says:

    Animo RAFA !!!!!

  2. fermin el del banderin Says:

    sera animo riba, no? piensa mas en general….

  3. dificil Says:

    Rafa es un monstruo. El problema es la plantilla que no tiene feeling con el entrenador y se esta dejando ir. Ánimo Rafa¡

  4. lolin Says:

    Que graciosos los comentarios . Si la verdad es que el entrenador este es un monstruo 0 puntos de 21 . Solo eso . ANIMO RIBA Y EL QUE NO ESTE CONTENTO QUE SE VAYA POR DONDE VINO PORQUE MAL ESTABA PERO AHORA YA … VISTO PARA SENTENCIA ESO SI GRACIAS A UN MONSTRUO.

  5. VARIN Says:

    Que digo yo que visto lo visto no sera mejor que al riba le dirija Por ejemplo zamorano que es un gran tipo y se vayan todos a tomar por el ….. Peor seguro que no lo hacen con tanto director de orquesta que se cree dios y esta muy pero muy venido a menos . Es bastante sobrado el sr de la peña.

  6. roberto Says:

    ¿ SOBRADO ? ¿ DE QUE ? NO HE VISTO MAYOR DESPROPOSITO EN MI YA LARGA VIDA.
    NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL HOY LO HEMOS VISTO DEL PRIMER AL SEGUNDO TIEMPO .
    NI IDEA DE COMO SE ANIMA A UN EQUIPO EN MALA SITUACION , HUNDIR CON COMENFARIOS Y HECHOS.
    Y ALGO MAS QUE ME CALLO . LO DE HACER LAS COSAS POR COJONES AUNQUE VEAS QUE NO DA RESULTADO MALO , MUCHA SOBERBIA.
    LA CUESTION ES QUE HA HUNDIDO AL RIBA . SIETE PARTIDOS SIN PUNTUAR , 0 PATATERO Y EL RIBA EN PREFERENTE.

  7. más Says:

    El señor De la Peña se ha propuesto hundir el riba? Sus decisiones están cerca de ser increíbles. Se esta cargando a todos los que había cuando él llego. Por qué no juegan Peli o Juan? Por qué no cuenta apenas con Zamorano, Barquin o Vichu? Tan buenos son los que juegan que llevan 0 puntos en 7 partidos? Es una pena que en esta situación se cargue a todos los de casa y encima vaya por ahí vendiendo motos.

  8. Perico Says:

    MAS …. y todo eso partido tras partido . 7 YA . con el beneplacito de quien dirige el riba . De acuerdo que ni en el primer ni segundo partido se iban a meter . PERO ESTO YA ES UNA VERGUENZA Y LOS RESULTADOS CANTAN Y ESTE SEÑOR HACE CADA DIA UNA ALINEACION PROBANDO PUESTOS CON TAL DE NO PONER A LOS QUE ESTABAN PARA AL FINAL QUEEEEEE MIERDA.

  9. Deseldobra Says:

    No conozco al presidente del Riba pero fichar a este entrenador es no tener ni idea, si miras su trayectoria por donde pasa es como Atila lo destruye todo, no deberia entrenar mas en Cantabria

  10. Lunero Says:

    Yo creo que en el fichaje de este personaje no ha intervenido tanto el presidente . Mas bien juan que se le podia haber llevado a su casa.
    Ahora SI ahora creo que quino lo esta haciendo muy mal . Le veo en los partidos y vera lo mismo que yo , un equipo descordinado sin nadie que de un balon bueno ( alguno lo sabe hacer y esta sentado) cuando tira de los sentados se nota y claro los sentados son del equipo que habia los nuevos todos de titulares al dia siguiente de llegar lo han sido y ojo no tengo nada en su contra ellos llegan les ponen pues de put. Madre ¿ nooo? Lo que ocurre es que de 21 puntos … O .
    Repito QUINO te hago culpable .

  11. fermin el del banderin Says:

    les voy ha hacer un breve resumen de lo que ha pasado. el cancer del riba es el jardinero porque le comio la cabeza a quino y consiguio hechar a joseba. igual el riba hubiese descendido con joseba pero no dando esta imagen y con los amiguitos del señor entrenador. no se supone que a principio de temporada no habia un duro? por que sale el dinero de debajo de las piedras ahora y se lo lleva la gente de afuera? la gente llega un momento que se cansa de que se rian de ellos aunque amen al riba….

  12. Lunero Says:

    Pues si , tienes mucha razon fermin para los que se han tirado meses sin cobrar hay una mierda que no llega ni para la gasolina. Para los recien llegados dinero y para alguno mas que dinero . Que todo se sabe juan tu lo malo que tienes es que se te va la fuerza por la boca y por ahi muere el pez .

  13. Luneropedrin Says:

    Lo mas gracioso es que piensan que los jugadores no pillan nada . Ayyyy que sorpresita van a tener . Algun corte de manga que otro . Se esta cociendo .
    Luego la alineacion con juan de portero y la directiva de peloteros . El entrenador para ordenar la alineacuon que es lo suyo.

  14. francisco Says:

    La verdad es que da pena ver los comentarios sobre el riba , habra parte de razon en ellos y al contrario , para eso opinamos .
    Lo que es triste es que un equipo dependa de los gustos de un señor que sabe exactamente lo mismo que yo o mi socio de alado .
    Como este señor se puede cargar a un jugador o varios porque si porque el tiene otros hombres que igual a los demas no nos gustan tampoco , que somos los que pagamos nuestro carnet algo podemos decir ¿ nooo ?
    Y hablo del riba porque lo conozco pero por lo que leo la cultural mitico club esta en las mismas , como se nota que guillermo es mayor sino eso no pasaba.

  15. JRF Says:

    El ribamontan ha tenido dos entrenadores diferentes -Con el anterior también hubo una racha larga de partidos sin ganar- A ver si tanto que se señalan culpables, juan, entrenador… Y resulta que van a ser esos jugadores que ya estaban y que no hacen mas que hablar ¿¿??

  16. francisco Says:

    ¿ mas que hablar ? Los pobres no han dicho ni mu y podian ehhhh muchos motivos pero son unos elegantes , no les llegas tu ni a la suela de los zapatos y te lo digo yo socio de hace años , seguro que con lo que pago yo cobras tu.

  17. JRF Says:

    Ah, Francisco, pues muchas gracias, Paco. Este mes es San Valentín y hay una chica que me gusta, si puedes hacerme un adelanto

  18. francisco Says:

    Nooo . Yo tengo el lema de que chivo matao chivo cobrao. Adelantos ninguno , mira copia de los que tu criticas han estado unos cuantos meses sin cobrar un duro y ni pio dijeron pero te repito tu no les llegas , amoooos ni a la suela majo.

  19. francisco Says:

    Por cierto yo paco soy para los amigos para ti francisco.

  20. Riba Says:

    Si lo que le interesa a este entrenador ya lo sabemos todos de sus anteriores andanzas, el dinero. Su contrato es lo que le anima y mientras sigan jugando a ser florentino el y algun directivo mas este club va a seguir asi, son muchas ya las personas que han abandonado el club (y me temo que esto no termine hay), ¿todos estan equivocados?
    Es una pena, ANIMO RIBA!!!

  21. manrique Says:

    Gracias a ese personaje que llaman entrenador otro chico mas que ha caido del riba . He tenido mucho gusto en conocerte mikel moreno supongo que estaras muy agradecido te quedas sin equipo y lo mas grave sin trabajo . Un gran aplauso para quien corresponda.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      • Gimnástica (40%, 182 Votos)
      • Ninguno (14%, 63 Votos)
      • Gimnástica y Escobedo (11%, 50 Votos)
      • Escobedo (10%, 47 Votos)
      • Laredo (9%, 42 Votos)
      • Gimnástica y Laredo (5%, 23 Votos)
      • Los 4 (3%, 14 Votos)
      • Tropezón (2%, 11 Votos)
      • Gimnástica y Tropezón (2%, 9 Votos)
      • Gimnástica, Escobedo y Laredo (1%, 4 Votos)
      • Escobedo y Laredo (1%, 3 Votos)
      • Gimnástica, Laredo y Tropezón (0%, 2 Votos)
      • Gimnástica, Escobedo y Tropezón (0%, 1 Votos)
      • Escobedo, Laredo y Tropezón (0%, 0 Votos)
      • Laredo y Tropezón (0%, 0 Votos)
      • Escobedo y Tropezón (0%, 0 Votos)

      Votos Totales: 451

      Loading ... Loading ...