Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 2 – COLINDRES 2

Publicado el 19 de febrero de 2017

El colista da la sorpresa en las Instalaciones Nando Yosu y se lleva con todo merecimiento un empate ante el filial.

racing b

RACING B: Adrián Peón, Íñigo, Richi, Javi Gómez, Darío, Alex (Josemi, 71), Cárcoba, Rubén Sánchez, Mario, Prada (Borja, 73) y Soma (Badiola, 57).

COLINDRES: Sabo, Tejido, Pablo, Nacho (Chuky, 68), Borja, Fran (Veci, 57), Vichu, Cantero, Jaime (David Cortés, 11), Víctor y Antonio.

Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado Luis Felipe Arias De Juana. Mostró tarjeta amarilla a Íñigo, por parte local, y a Cantero y Antonio, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.4: Mario

1-1, min.56: Víctor

2-1, min.61: Badiola

2-2, min.92: Tejido

 

 

PROMO RACING B

 

El Colindres dio la sorpresa de la jornada, tras derrotar al Racing B en la Instalaciones Nando Yosu. Un punto que poco le sirve al colista en la clasificación, pero si para demostrar que a pesar de su situación en la tabla siguen siendo competitivos, sin bajar los brazos en ningún momento. El filial, por su parte, deja escapar una buena oportunidad de haber sumado los tres puntos, de cara a su lucha por alcanzar puestos de fase de ascenso.

Al filial se le puso el partido de cara muy pronto, cuando a los cuatro minutos Alex abría a la derecha para el juvenil Íñigo, que jugaba su primer partido con el Tercera esta temporada, que centraba raso para el remate de Mario Soberón al fondo de las mallas. El Colindres se mantenía replegado atrás y tan solo creó peligro en la primera mitad con un disparo de Vichu que Peón envió a saque de esquina. Un disparó de Rubén Sánchez y otro de Prada, que desbarató Sabo en ambos casos, fue lo único relevante de un Racing B que tras un buen inicio se fue diluyendo con el paso de los minutos.

La segunda mitad transcurrió igualada, pero con más opciones de gol para los de Carmelo Sierra. Poco después de la reanudación el Colindres robaba en tres cuartos, se lanzaba al ataque y David Cortés recogía un rechace para entregar a Víctor, que batía a Adrián Peón empatando el partido. Tan solo cinco minutos después volvería a ponerse por delante el equipo de Moratón, tras una entrada de Mario por la izquierda con pase atrás a Badiola que definía fuerte y abajo batiendo a Sabo. El portero racinguista se vería exigido en otras dos ocasiones, la segunda deteniendo un remate de cabeza de Víctor a pase de David Cortés. Sabo rechazaba poco después un disparo de Richi. Y ya en tiempo de descuento, el Colindres botaba una falta al corazón del área, saltando Tejido con Peón, que no lograba blocar, y Tejido le batía subiendo el empate definitivo al marcador, logrando los visitantes un más que merecido empate final.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...