Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 1 – VIMENOR 0

Publicado el 15 de agosto de 2016

Un gol de Cárcoba de penalti en el 90′ le da al filial el pase a la final de la Copa RFEF.

 

_JMS1384

RACING B: Peón, Rasines, Puras (Cárcoba, 62), Javi, Borja, Alex, Pau, Josemi (Jaime, 82), Manu (Badiola, 69), Unai y Richi.

VIMENOR: Iván, Río, Fonso, De Cos, Estrada (Sergio San Miguel, 92), Chapi, Gallo, Miguelín, Javi Pereda (Adrián Torre, 64), Mantilla y Robin (Nando, 73).

Partido correspondiente a las semifinales de la Copa RFEF, disputado en los campos de Santa Ana en Tanos.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Ortega Romano. Mostró tarjeta amarilla a Alex, por parte del Racing B, y a Fonso, Gallo, Chapi y Río, por parte del Vimenor.

GOLES:

1-0, min.90: Cárcoba, de penalti.

15-08-2016 Tanos Copa Federación de la Federacion Cantabra de Futbol Real Racing Club vs C.F. Vimenor Fotos: Juan Manuel Serrano Arce

El Racing B se convirtió en el segundo finalista de la Copa RFEF al derrotar en el último minuto al Vimenor. Un tanto de Cárcoba de penalti decidió un partido que hasta el momento había sido muy igualado. Los primeros minutos fueron de tanteo. Unai avisó para el Racing en dos ocasiones y Mantilla y Javi Pereda también se acercaron con peligro a la portería verdiblanca. La primera ocasión clara la tuvo en sus botas Robin, que se quedó solo delante de Peón y acabó estrellando el balón en el cuerpo del guardameta. Alex falló solo en boca de gol tras el lanzamiento de un córner. Los dos equipos buscaban la portería, pero el dominio era mayor por parte del Vimenor, que aprovechaba constantemente la velocidad de sus puntas. A pesar de todo, el partido se fue al descanso con el empate inicial.

15-08-2016 Tanos Copa Federación de la Federacion Cantabra de Futbol Real Racing Club vs C.F. Vimenor Fotos: Juan Manuel Serrano Arce

15-08-2016 Tanos Copa Federación de la Federacion Cantabra de Futbol Real Racing Club vs C.F. Vimenor Fotos: Juan Manuel Serrano Arce

En la segunda parte ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del juego. A medida que pasaban los minutos se tomaban menos riesgos. Hubo que esperar hasta el 76′ para ver el primer disparo entre los tres palos, que apenas inquietó a Peón. Luego Alex también cabeceó desviado un balón lateral. Los cambios tampoco mejoraron demasiado lo que se había visto hasta esos momentos. Cuando parecía que todo iba a terminar en una nueva tanda de penaltis, el Racing B logro el único tanto del partido cumpliéndose el tiempo reglamentado. Jugada embarullada al borde del área que el Vimenor no acierta a despejar y Cárcoba acaba derribado dentro del área. Él mismo fue el encargado de transformar la pena máxima y clasificar a su equipo para la final de la Copa Federación en El Sardinero (sin fecha). Allí ya le espera el Rayo Cantabria.

Crónica: FCF.

2 Comentarios en esta noticia

  1. YATEDIJE Says:

    El Racing B este año no da la bonita imagen que tenia el año pasado, con el movimiento de jugadores en las distintas categorias andan descentrados y ganan por alguna individualidad,lucharan por meterse entre los 4 primeros pero pienso que el titulo volverá a estar entre el Laredo y la Gimnastica.
    El Vimenor muy buena imagen los 2 dias, será un rival que puede sorprender a un partido a cualquiera, pero el play off le queda lejos.

  2. Tercera Says:

    Que no le pase nada al nuevo mister del Vimenor. Va a tener a Quino en el banquillo, y solo hay dos opciones, o traga, porque le va a volver loco, o acaban a tiros.

Contestar