Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 1 – TEXTIL ESCUDO 0

Publicado el 6 de enero de 2019

El filial gana con un gol de Faouzi y se vuelve a meter en puestos de fase de ascenso.

 

RACING B: Rumenov, Ceballos (Héctor Tirado, 64), Puras, Miguel Goñi, Juan, Íñigo, Ramón, Faouzi, Cañizo, Jerín y Tirilonte (Pablo Goñi, 75).

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Guijarro, Marquitos, Adri, Manu (Adrián, 88), Bruno, David, Héctor (Raúl Gómez, 63), Cano y Andrei (Bordas, 71).

 

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villaescusa.

Dirigió el encuentro el árbitro Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjeta amarilla a Miguel Goñi, por parte local, y a Cano, Adri, Bruno, Manu y dos a Bordas (89′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.34: Faouzi

 

El Racing B logró una importante victoria ante el Textil Escudo que le permite, tras tres empates consecutivos, regresar esta semana -como tercer clasificado- a puestos de fase de ascenso, cerrando la primera vuelta invicto como local. El Textil Escudo, por su parte, encajó su sexta derrota consecutiva, situándose décimo séptimo, con dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

En la primera mitad estuvo mejor el filial, dominando y con buena circulación de balón, adelantándose en el marcador rebasada la primera media hora de juego, con un centro de Diego Ceballos desde la derecha, prolongación de Tiri y remate cruzado con la derecha de Faouzi al fondo de la red.
La segunda parte fue de dominio alterno, destacando una buena ocasión para cada equipo.
A los diez minutos de la reanudación, un remate de Tiri a centro de Íñigo se iba fuera por poco, y por parte cabezonense David remataba desde el punto de penalti saliendo su disparo por alto.
En los instantes finales de partido Vlad Antonin Bosoi anulaba un gol a cada equipo; primero a Raúl Bordas por falta sobre el portero local Rumenov, viendo la segunda amarilla por protestar la decisión, y posteriormente a Pablo Goñi al estimar el colegiado posición de fuera de juego.

Contestar