Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 0 – CAYÓN 0

Publicado el 13 de enero de 2019

Empate sin goles en Villaescusa, en un intenso duelo directo.

 

RACING B: Galnares, Íñigo, Puras, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Faouzi, Ramón, Jerín, Cañizo, Héctor Tirado (Mario Musy, 74) y Tirilonte (Pablo Goñi, 72).

CAYÓN: Manu, Resines, Carlos Estrada, Bolado, Diego Estrada, Turrado (Michel, 59), Cagigas, Chili, Dorronsoro, Marcos (Miguelín, 83) y Cárcoba (Pala, 69).

 

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villaescusa.

Dirigió el encuentro el árbitro Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Cañizo, Faouzi y Ramón, por parte local, y a Diego Estrada, Michel y Resines, por parte visitante.

 

Racing B y Cayón protagonizaron el partido de la jornada, en duelo directo de dos equipos que luchan por las primeras plazas de la clasificación. El filial se mantiene invicto como local, y tras el punto sumado desciende un puesto en la tabla situándose cuarto, al igual que el Cayón, que desciende de la segunda a la tercera posición, tras dos empates consecutivos a domicilio en las dos primeras jornadas del año.

En un partido jugado con mucha intensidad, la primera parte estuvo igualada, con muchas interrupciones y escasas ocasiones, destacando un balón por alto que se le escapó a Galnares, sin acertar Dorronsoro en el remate y sin llegar Turrado por poco, sacando Miguel Goñi el peligro, además de un remate de cabeza de Chili que sacó Galnares a córner por arriba.

El primer periodo estuvo marcado por dos acciones: primero por una pugna de Chili con Puras, continuando el juego, y viéndose posteriormente que sangraba el racinguista, teniéndole que aplicar unas grapas en la herida; y posteriormente, un manotazo de Bolado a Tiri, que acabó con el ojo inflamado, provocando una tangana entre jugadores y banquillos. Ninguna de las dos acciones acarreó amonestación.

En la segunda parte fue superior el filial, moviendo mejor el balón y teniendo un buen par de ocasiones; una de Cañizo que tocó en Bolado y casi despista al portero Manu, y un remate de cabeza de Juan Gutiérrez que se fue alto tras error en la salida de Manu.

Fotos: CD Cayón.

Las FOTOS del Partido:

 

Contestar