Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Tags |

RACING 0 – DEPORTIVO 1

Publicado el 11 de diciembre de 2017

El Dépor gana en Santander y corta la racha de victorias de los de Pepe Aguilar.

RACING: Marcos, Diego, Valentín (Dani, 79), Borja, Juan, Pablo (Camus, 60), Ángel (Saúl, 65), Martín, Cañizo, Edu y Mario Musy.

DEPORTIVO: Brea, Valín (Sebas, 46), Boedo, Mujaid, Iago Parga, Joel, Oscar Lorenzo (Rojo, 73), Antón, Pedro, Sandá (Killian, 68) y Porrúa (Guillem, 87).

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Edu, Pablo y Juan, por parte local, y a Iago Parga y Pedro, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.77: Killian

Foto: Real Racing Club.

Foto: Real Racing Club.

El Racing no pudo con el Deportivo en las Instalaciones Nando Yosu, en un duelo directo por las primeras posiciones de la tabla.

Un solitario gol de Killian en el 77′, en jugada individual, cortó la racha de cuatro victorias consecutivas con las que llegaba al choque el cuadro de Pepe Aguilar.

El Racing se sitúa cuarto en la tabla, ahora a cuatro puntos del tercero, el Deportivo, y empatado con el quinto, el Real Oviedo.

El próximo fin de semana el equipo verdiblanco visitará al Racing Villalbés, colista del grupo.

Contestar