Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Promoción de la Gimnástica para la visita del CD Tudelano

Publicado el 22 de enero de 2019

El club quiere que El Malecón sea una olla a presión, ofreciendo a los socios 2 entradas extra por 10 euros.

 

La RS Gimnástica ha decidido ofrecer a todos sus abonados la posibilidad de llevar dos acompañantes, por 10 euros, al crucial encuentro que disputarán este domingo ante un rival directo como el CD Tudelano.

Con el ánimo de aumentar el apoyo desde la grada hacia sus jugadores, el club brinda a sus socios esta promoción para aumentar la afluencia de público el domingo. Todos los socios podrán obtener 2 entradas extra, además de su propio carnet, al módico precio de 10€.

La oferta, válida hasta el próximo viernes -no lo será el día del encuentro-, deberá ser canjeada durante la semana en las oficinas del club, que estarán abiertas hoy martes, miércoles, jueves y viernes desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Tras la derrota en Lezama, el cuadro torrelaveguense volvió a la senda de la derrota después de tres partidos consecutivos sumando. Este resultado, junto a los demás producidos durante el resto de la semana, ha metido a los de Pablo Lago de nuevo en los puestos de descenso, empatado con el puesto de promoción y a dos de la salvación, que la marca el Tudelano.

Precisamente el conjunto navarro visita este domingo El Malecón, en el duelo que inaugura un mes y medio de competición trascendental para los cántabros. Y es que, además del choque directo ante los de Tudela, la Gimnástica afrontará después sendas salidas ante el CD Vitoria y SD Amorebieta, además de la visita a la SD Gernika después de recibir, entre medias, a la SD Leioa.

Por tanto, se trata de un mes y medio prometedor, a la par de decisivo, ya que la igualdad presente en la clasificación puede verse modificada por la abundancia de duelos directos.

Contestar