Categorizados | 3ª División, Fútbol

Programa de Talentos de la RFEF

Publicado el 10 de enero de 2018

En los próximos días se conocerán los 6 árbitros cántabros que participarán en una fase final que tendrá como premio el ascenso a 2ªB.

2

En los próximos días se conocerán los 6 árbitros cántabros que participarán en la fase final del Programa de Talentos que arrancó el pasado mes de septiembre con la participación de 10 jóvenes colegiados de 3ª División de nuestra región.

El Programa Talentos es una iniciativa llevada a cabo por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF en todas las comunidades, con el fin de seleccionar a los 20 mejores árbitros de 3ª División de España menores de 30 años, para ascender a 2ª División B la temporada 2018/19.

1

Este martes se han realizado en el Complejo Oscar Freire de Torrelavega las pruebas físicas que incluían pruebas de velocidad, resistencia y agilidad. El sábado día 13 se realizarán los exámenes técnicos definitivos, en los que se incluyen diferentes materias como Reglas de Juego, Reglamento General RFEF, Vídeos, Actas, Inglés y Psicología.

En Cantabria han realizado el programa los siguientes árbitros:

José Miguel Álvarez Borbolla

Diego Bolado Palencia

Vlad Antonin Bosoi

Rubén Fernández Rojo

Sergio Galvan Ruiz

José Francisco García Lozano

Israel León Lavín

Julio Sáenz De Buruaga Arias

Gonzalo Saiz Pérez

Alejandro Valero Alonso

Los 6 elegidos de Cantabria se medirán al resto de colegiados seleccionados de toda España en los exámenes finales que se celebrarán en Madrid del 2 al 4 de febrero. El responsable del curso en Cantabria es el Director Técnico Alberto Quintana Mendiola y los profesores Antonio Cerezo Parfenof y Javier Toca Alonso.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...