Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Tags |

Pouso convoca a Jerin y al juvenil Juan Gutiérrez para Tudela

Publicado el 21 de abril de 2018

Se quedan fuera de la convocatoria el sancionado Gonzalo y los lesionados Regalón y Borja Granero.

Jerin y Juan antesde partir hacia Tudela. Foto: @realracingclub

Jerin y Juan antesde partir hacia Tudela. Foto: @realracingclub

El Racing visita este domingo al CD Tudelano, en la trigésima quinta jornada del campeonato de Liga en el Grupo II de 2ª División B, en partido a disputar a las 5 de la tarde en el estadio Ciudad de Tudela.

El Racing buscará dar continuidad a sus últimos resultados, con tres victorias consecutivas y cuatro y un empate en las cinco últimas jornadas, de cara a asentarse e ir ganado posiciones en la zona que da derecho a jugar la fase de ascenso.

El Racing es cuarto en la tabla, a tan solo un punto del tercero, la R.Sociedad B, y a dos del segundo, el CD Mirandés, y a cuatro tan solo del líder Sporting B.

Su rival, el CD Tudelano, es noveno en la tabla, con 51 puntos, trece menos que el Racing, merced a 13 victorias, 12 empates y 9 derrotas, habiendo marcado 39 goles y encajado 29, e inmerso en la lucha por alcanzar puesto para disputar la Copa del Rey.

Jugando como local, el Tudelano ha ganado 7 partidos, empatado 5 y perdido otros 5, con 15 goles a favor, habiendo encajado 9 en esos 17 partidos.

Los navarros afrontan el partido habiendo sumado en las tres últimas jornadas, con dos empates a domicilio (Gernika y Sporting B, ambos 1-1) y ganando uno, en casa, 1-0 ante el Mirandés.

Su máximo goleador es con 6 goles Adán Pérez, quien militara en el Racing en la temporada 2014/15, disputando tan solo 6 partidos de Liga, sin goles.

En el Tudelano también milita el cántabro y ex del Racing B, Miguel Ángel Junco “Mika” (24 partidos, 1 gol).

El resultado del partido de la primer vuelta en El Sardinero fue de 1-1.

Entrenamiento durante la semana. Foto: Real Racing Club.

Entrenamiento durante la semana. Foto: Real Racing Club.

Carlos Pouso dio este sábado la lista de convocados para el encuentro, de la que se caen el sancionado Gonzalo y los lesionados Regalón y Granero. El zaguero sufrió en el entrenamiento del pasado jueves una contusión en la rodilla derecha y el capitán continúa recuperándose del edema óseo y la tendinosis que padece en la misma articulación.

Viajarán a Tudela el jugador del filial Jerin y el juvenil Juan Gutiérrez.

CONVOCATORIA (18): Iván Crespo, Raúl Domínguez, Gándara, Julen Castañeda, Adán Gurdiel, Antonio Tomás, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Quique Rivero, Héber, Óscar Fernández, César Díaz, Dani Aquino, Juanjo, Franco Acosta, Borja Lázaro, Jerin y Juan Gutiérrez.

LA PREVIA DE CARLOS POUSO

 

Contestar