Categorizados | Fútbol, Regionales

Posiblemente, el Mejor Gol de la Jornada en Cantabria

Publicado el 6 de febrero de 2017

Lo marcó el jugador del CDE Valle Lebaniego, Diego Rodríguez Besoy. VÍDEO.

El pasado sábado se disputó en el campo “Álvaro González Soberón”, en Tama, el partido de la vigésima primera jornada de Regional Preferente que enfrentaba al CDE Valle Lebaniego y al CD Naval. El resultado final fue de 4-2, con lo que los locales se colocaban sextos en la tabla, superando a los reinosanos, ahora séptimos.

En el minuto 72 de partido, con el marcador en 3-2, el jugador del Valle Lebaniego Diego Rodríguez Besoy botaba un saque de esquina que se colaba directamente en la portería de Javi Movilla, logrando un “Gol Olímpico” de bella factura.

Se da la circunstancia de que en el equipo que entrena Alberto Besoy “Trevi”, también juega Adrián, hermano de Diego, y que es el máximo goleador de la categoría, con 17 goles en 19 partidos, por los 6 de Diego.

Os dejamos el vídeo (Mejor a pantalla grande) del “Posiblemente, el Mejor Gol de la Jornada en Cantabria”, o por lo menos de los que tengamos constancia en imágenes. Y si hay otro mejor, estamos deseando mostrarlo, pero esta semana, … está difícil …..Enhorabuena, Diego.

 

 

¡Comparte esta noticia!

1 Comentarios en esta noticia

  1. manolo Says:

    NI DE COÑA ESTE ES EL MEJOR GOL

    https://youtu.be/Ttfu6901nTM

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.