Categorizados | 3ª División, Fútbol

PONTEJOS 3 – SANTOÑA 3

Publicado el 26 de enero de 2014

Los pontejanos pierden dos puntos en el 92′, ante un Santoña que acabó con nueve


PONTEJOS: Pablo, Espi, Kike, Charly, De La Vega, Sergio, Rubo (Julio, 81), Manu (Velasco, 60), Ateca, Mario (Alegría, 70) y Davo.

SANTOÑA: Sergio, Rubén, Vicen, Germán, Alex Cagigas, Valdés, Luis Ángel, Cris, Axel (Platero, 60), Maxi y Chori (Eder, 69).

Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el campeonato de 3ª División, disputado en el campo de San Lázaro.

Dirigió el encuentro el colegiado Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Kike, Charly, Velasco y Ateca, por parte local y a Rubén, Germán, Valdés y Chori y dos a Alex Cagigas (68′) y Vicen (87′).

GOLES:

0-1, min.48: Maxi

1-1, min.60: Davo

2-1, min.70: Sergio, de penalti

2-2, min.83: Platero

3-2, min.86: Ateca

3-3, min.92: Germán


CIMG5408

Se enfrentaban en el San Lázaro el Pontejos y el Santoña, dos equipos que intentan alejarse de la zona roja de la clasificación.

Empezó el partido de forma muy igualada, sin tener la primera parte un dominador claro del juego. El equipo local creaba peligro en las estrategias y cuando conseguían enlazar con sus centroncamistas para la creación, y un Santoña que basaba su juego por banda derecha, donde Luis Ángel desbordaba al lateral izquierdo del equipo de Meñaca. Así hasta que el arbitro señaló un penalti a favor del equipo visitante. La pena máxima fue ejecutada por Maxi, pero Pablo sacó una buena mano, abajo, para que los equipos se fuera al descanso con un empate sin goles.

En la segunda parte se volvería loco el partido, donde el publico disfruto y donde los dos entrenadores decidieron jugarse todo y poner, como se dice, toda la carne en el asador, y es que el empate no dejaba contento a ninguno. Se adelantó el equipo de Maza por medio de Maxi en el minuto 48, resarciéndose de su error en el penalti. El gol descolocó un poco al Pontejos, que perdía el balón con facilidad y no llegaba al área rival, hasta que en un pase de Ateca a Davo, sirvió a éste para marcar el tanto del empate, que hacía justicia a lo visto hasta el momento. En el minuto 68 el Santoña se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Alex Cagigas, que cometía penalti sobre Rubo, pena máxima señalada a instancias del auxiliar de banda, ya que el árbitro no apreció que fuera dentro del área. Sergio hacia el 2-1. Así se llegó a los últimos 10 minutos de partido, que fueron frenéticos, con llegadas a las dos áreas. Platero marcaba el 2-2 en el minuto 80. Ateca, en el 85, marcaba el 3-2 tras un buen pase de Alegría al espacio, habilitando a Ateca para el uno contra uno con Sergio. Se quedaba el Santoña con nueve jugadores por la expulsión de Vicen y cuando todo hacía pensar que el Pontejos se iba a llevar los tres puntos, marcó el Santoña el definitivo 3-3 en el minuto 92. Falta botada por el Santoña, paraba Pablo y el colegiado señalaba falta de Velasco por un agarrón. Pablo realizaba una buena parada en el golpe franco, pero el rechace lo recogía germán para poner el empate. Justo resultado, pero la bisoñes de los locales hizo que se les escaparan dos puntos, cuando ya tenían los tres en el bolsillo.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...