Categorizados | 3ª División, Fútbol

PONTEJOS 3 – RACING B 1

Publicado el 12 de enero de 2014

Los pontejanos se imponen al filial, para alejarse del descenso directo


PONTEJOS: Adrián, Espi, Kike, Velasco, Guillermo, Sergio, Rubo (Rodri, 74), Manu, Ateca (Alex, 88), Mario y Davo (Julio, 82).

RACING B: Diego, Pedrajo (Julen, 82), Alfonso (Víctor, 60), Pablo, Mier, Stephane, Sañudo, Miguel Canales, Leandro, Edu (Héctor, 54) y Montiel.

Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en 3ª División, disputado en el campo de San Lázaro.

Dirigió el encuentro el colegiado Leiva Zubillaga. Mostró tarjetas amarillas a Kike, Sergio y Julio, por parte local, y a Héctor y Pedrajo, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.22: Miguel Canales

1-1, min.44: Manu

2-1, min.48: Ateca

3-1, min.77: Sergio

Tarde de mucho viento en los campos de San Lázaro, con buena entrada, para presenciar el encuentro entre el Pontejos y el Racing B. Comenzó el encuentro con el equipo de Meñaca con viento a favor, haciéndose dueño del partido y metiendo al equipo de César Anievas en su propio terreno de juego. El equipo pontejano comenzó a tener ocasiones de gol, siendo Diego, portero racinguista, el mejor de los suyos en la primera parte, parando hasta tres ocasiones claras de Rubo, Ateca y Davo. Pero fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador, en la primera llegada al área de Adri, con un gol de Miguel Canales al coger el rechace tras una buena parada de Adri. El gol fue un palo para los locales, pero no se fueron del partido, continuando con su dominio, y fruto de ello llegó el gol del empate a un minuto del descanso, con un tiro raso de Manu. Se llegó al intermedio con 1-1 en el marcador, aunque por méritos se mereció algo más el equipo local.

La segunda mitad comenzó con un Pontejos muy bien posicionado sobre el terreno de juego, neutralizando al rival y buscando velocidad por bandas con Rubo y Davo. Fruto de ello llegó el 2-1 a los pocos minutos de la reanudación, tras un pase a banda con el que Rubo se marcha y dispara, rechazando bien Diego, pero recogió el rechace Ateca, que no perdonó. El Pontejos seguiría muy metido en el partido, aunque dejando un poco la iniciativa de juego al Racing B, y cada vez que neutralizaba al rival, salía en velocidad buscando sus bandas o los buenos movimientos de Ateca, que era un auténtico vendaval para la defensa del filial. En el minuto 78 setenciaba el equipo pontejano, en una falta directa de Sergio. Al final, un justo 3-1 en el marcador.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Fuebonito Says:

    ANIEVAS VETE YA

  2. steve Says:

    está guapo este Racing, no me extraña que Paco tire antes del juvenil que del b.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...