Categorizados | 3ª División, Fútbol

PONTEJOS 2 – VIMENOR 0

Publicado el 6 de abril de 2014

Los pontejanos apuran sus opciones de permanencia, ganando a los de Vioño


PONTEJOS: Adrián, Rodri, Borja, Charly, De La Vega, Sergio, Julio, Manu (Mario, 66), Ateca (Espi, 79), César y Davo (Alegría, 76).

VIMENOR: Víctor, Borja, Aitor, Javi Pérez, Chapi (Iván, 66), Dosal, Adrián Llama, Eugenio (Jacob, 46), Adrián Torre, Sergio Ruiz y Adrián Pérez.

Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada, en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el campo de San Lázaro.

Dirigió el encuentro el colegiado Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Adrián, Borja y César, por parte local, y a Chapi, Adrián Llama y Eugenio, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.22: Ateca

2-0, min.49: Ateca

El Pontejos rompió una racha negativa de once jornadas sin lograr la victoria, venciendo en su feudo al Vimenor, que solo ha sumado un punto en las tres últimas jornadas. Aunque todavía en posición de descenso, los pontejanos apuran sus opciones de permanencia con este triunfo, mientras que los de Vioño se quedarán en tierra de nadie, ahora mismo a mitad de tabla, para lo que resta de campeonato, sin tener que luchar por la fase de ascenso ni por la permanencia.

Comenzó el partido con un Pontejos nervioso sabiendo de la importancia del partido y un Vimenor más relajado por su situación en la tabla, aunque comenzó dominando el partido, sin claras ocasiones. El equipo local lo intentaba con las salidas en velocidad de Ateca y con movimientos a la espalda de los centrales con balones en profundidad. Tras los primeros veinte minutos, el equipo de Meñaca entró en el partido y en una buena jugada, con un buen pase de Julio al espacio y movimiento de Ateca, que llegó al área y batió a Víctor en uno para uno, con tiro raso. El gol dio confianza al equipo de Meñaca, que pasó de ser dominado a dominador y de ahí hasta el descanso hizo un par de ocasiones claras y a balón parado, para ir con más ventaja en el marcador al intermedio.

Comenzó la segunda parte y en la primera llegada del equipo local, marcaba Ateca el que sería definitivo 2-0. Con un balón largo encaró al portero Víctor y con un autopase se quedó solo delante de la portería para marcar a puerta vacía y llevar la alegría a las gradas. Hasta el final, el equipo pontejano se sintió cómodo sobre el terreno de juego, buscando las contras. Los de Carlos Durán intentaron recortar en el marcador hasta el final, pero sin lograr su objetivo, llevándose la victoria final el equipo que más se jugaba en el envite.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.