Categorizados | 3ª División, Fútbol

PONTEJOS 2 – BEZANA 2

Publicado el 9 de febrero de 2014

Doblete de Mario, con gol olímpico incluido


PONTEJOS: Adri, Rodri, Kike, Velasco, Charly, De la Vega, Davo (Alegría, 83), Sergio, Ateca, Mario y Manu (Julio, 83).

BEZANA: Toño, Michi, Bárcena, Sobrado, Carlos, Juli (Besoy, 75), Sito (Fito, 60), Mantilla, Mario Ruiz, Melgosa y Zurita (Edgar, 87).

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga en 3ª División, disputado en el campo de San Lázaro.

Dirigió el encuentro el colegiado Grande Conde. Mostró tarjetas amarillas a Charly, Rodri y Sergio, por parte local, y a Sito, Carlos y Michi, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.13: Mario Ruiz

1-1, min.27: Mario

2-1, min.59: Mario

2-2, min.79: Mantilla

Mañana de mucho viento en los campos de San Lázaro, donde se enfrentaban el Pontejos y el Bezana, donde los dos equipos buscaban una victoria que se les resiste en las últimas jornadas y que les alejara de la zona roja de la clasificación.

Comenzó el partido con viento a favor del equipo de Chini y Raba, que aprovechando el elemento meteorológico, metió al equipo de Meñaca en su propio terreno de juego y dispuso de cuatro ocasiones claras para marcar, pero las buena intervenciones de Adri evitaban que el Bezana se adelantara en el marcador. Fruto de este dominio, consiguieron adelantarse los de Santa Cruz, con un centro al área de Michi y ganando Mario Ruiz la posición a los centrales, para rematar al fondo de las mallas. Dominaba el Bezana, con mucha posesión de balón, pero sin aprovecharse de las circunstancias, y mientras tocaban y tocaban, el equipo pontejano se empezó a encontrar más cómodo y llegaba mejor a la presión, robando el balón al rival y buscando contras rápidas con la velocidad de Ateca. Antes de cumplirse la media hora de juego empataba el Pontejos, con una bonita falta directa de Mario, ante la que nada pudo hacer Toño, llegandose al descanso con 1-1 en el marcador.

Las tornas iban a cambiar en la segunda mitad, siendo el Pontejos el que podía aprovechar el viento para dominar el partido, pero no lo conseguía, pecando de balones frontales, que llegaban a las manos de Toño o salían por línea de fondo, pero en el minuto 59 consegurían adelantarse en el marcador, con un córner directo ejecutado por Mario. Gol olímpico. Mientras, el Bezana quería llevar el balón a ras del suelo, intentando tocar y combinar para llegar a la meta de Adrián, sin haber un claro dominador. Tras un fallo defensivo del equipo local, al no despejar el balón del área, marcó Mantilla el definitivo 2-2 en el 79′. En los últimos diez minutos los dos equipos intentaron llevarse el partido, pero cometiendo muchos errores, que imposibilitaron su objetivo. El viento evitó que se jugara demasiado al fútbol, pero se ganó en lucha e intensidad.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...