Categorizados | 3ª División, Fútbol

PONTEJOS 1 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 23 de marzo de 2014

Polémica decisión arbitral, por un posible penalti no señalado (Vídeo)


PONTEJOS: Pablo, Rodri, Borja, Charly, Guiller, De La Vega (Alegría, 75), Rubo (Julio, 87), Sergio, Ateca, Mario (Manu, 75) y Davo.

AT.ALBERICIA: Rafa, Manu, Ardy, López, Miguel, Quique Alles, Pablo (Cúper, 59), Héctor, Guillermo (Sordo, 66), Cano y Luismi (Pablín, 80).

Partido correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato de Liga en 3ª División, disputado en el campo municipal de San Lázaro.

Dirigió el encuentro el colegiado Álvarez Borbolla. Mostró tarjetas amarillas a Rodri, De La Vega y Borja, por parte local, y a Manu y Sordo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.36: Sergio

1-1, min.65: Cúper

Se enfrentaban en San Lázaro el Pontejos, equipo que busca salir de los puestos de descenso, y el Atlético Albericia, situado, con más tranquilidad, en la parte media de la clasificación. Los pontejanos consiguieron romper la racha de cinco derrotas consecutivas, al iguar que los santanderinos, después de perder en las tres últimas jornadas.

Comenzó el partido con un Pontejos muy nervioso sabiendo de la importancia del partido, ante un Alberi cómodo sobre el terreno de juego. En los veinte primeros minutos controlaban los visitantes el partido, pero sin llegadas claras, ante un equipo local que salía con rapidez cuando recuperaba el balón y que se fue metiendo en el partido, creando alguna ocasión clara, hasta que en el minuto 36, Sergio marcaba un bonito gol, de falta directa, llegando al descanso con ventaja por la mínima para el equipo de Meñaca.

La segunda parte comenzó con el Atlético Albericia intentando meter al equipo local en su propio terreno de juego, sin crear claras ocasiones, hasta que en el minuto 65, marcaba Cúper el empate para los de Saldaña, en una jugaba por banda y centro al área, con remate de Pablo Cano que despeja el guardameta local Pablo y Cúper recoge al rechace para marcar. Desde eses momento y hasta el final del encuentro, un partido loco sin un dominador claro. La actuación arbitral en este tramo de partido contrarió a los pontejanos, con alguna decisión muy protestada. Un pase de Davo a Rubo, a la espalda de Miguel, lo controlaba y marcaba de disparo raso, pero el linier levantó el banderín anulando el gol el colegiado. En una jugada en profundidad, a la espalda de la defensa, llegó la jugada más discutida, en una salida del portero Rafa sobre Rubo, en la que el colegiado no apreció nada punible, señalando saque de puerta ante las protestas de los pontejanos, que solicitaban la pena máxima (vídeo). Al final, empate a un gol en el marcador, en un partido en el que la actuación arbitral fue decisiva en el resultado final.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.