PONTEJOS 0 – SIETE VILLAS 5

Publicado el 9 de marzo de 2014

El Siete Villas se sitúa a cinco puntos de fase de ascenso, complicando la situación de los pontejanos

PONTEJOS: Adrián, Rodri, Kike (Alegría, 63), Charly, Borja, De La Vega, Rubo (Julio, 66), Sergio, Ateca, Mario, Davo (César, 63).

SIETE VILLAS: David, Colina, Juli, Pablo (Tito, 80), Cadaya, Nazábal, Cobo, Iván Argos, Vitali, Roberto Cano (Vela, 70), Alex (Juanmi, 55).

Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de liga en 3ª División, disputado en el campo de San Lázaro.

Dirigió el encuentro el colegiado Iglesias Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Borja y Rodri, y roja directa a César (88′), por parte local, y a Roberto Cano, Iván Argos, Tito y David, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.2: Alex

0-2, min.20: Iván Argos

0-3, min.63: Vitali

0-4, min.65: Vitali

0-5, min.90: Vitali

Un Siete Villas que busca la fase de ascenso, se deshizo con contundencia de un necesitado Pontejos en el San Lázaro. Los de Castillo se han colocado a cinco puntos de puestos de play-off, mientras que los pontejanos continúan en plaza de descenso directo (18º).

Comenzó el partido con dominio del Siete Villas y en su primera llegada, un fallo de dos jugadores del Pontejos que se chocan, propicia que le caiga el balón a Alex, que marca el primero de tiro alto. El tempranero gol en el minuto 2 de partido hizo mucho daño al equipo de Meñaca, que se vino abajo, dejando total dominio a los de Castillo, que en la segunda llegada y tras otro error local en un despeje, marcaba el 0-2 por medio de Iván Argos. Dos errores locales y dos goles visitantes. El mazazo era duro de digerir para los jóvenes futbolistas pontejanos, marchándose al descanso con el 0-2.

En la segunda mitad quiso empezar fuerte el equipo local, pero sin fortuna para acortar distancias en el marcador. Y prácticamente en la primera llegada de los de Valeriano en este segundo periodo, Vitali marcaba el 0-3. Se fue el equipo local del partido, jugando a placer los visitantes, que se replegaron y buscaron las contras con rapidez, aprovechando los fallos locales. Así llegaron los dos últimos goles, también obra de Vitali, que hacía un hat-trick a su ex equipo, para cerrar el partido con un excesivo 0-5.

¿Ya has votado en la nueva Encuesta?

¡Comparte esta noticia!

15 Comentarios en esta noticia

  1. Cantur Says:

    Mientras Selaya y Barreda puntuan el Pontejos recibe una manita en su feudo carne de cañón los de Meñaca que continuan su mala racha y luchan por el descenso a regional.

  2. SENI Says:

    Vamos pontejos a seguir trabajando y luchando hasta el final, animo.

  3. Unai Says:

    Ai seni seni que se te ve el plumero amigo ya, deja de grabar y deja a los chabales tranquilos que hagan lo que les gusta.
    Por cierto, cuando fue el último gol que marcaron?

  4. arrepentido Says:

    Cuantas veces critique a solana…..pero joder ahora me doy cuenta del merito de solana..de todas maneras animo a los chavales y al cuerpo tecnico

  5. seni Says:

    Unai, por un lado no sé a que te refieres con lo de “que se me vé el plumero”, cuando puedas me lo explicas y por otro si grabo los partidos es por dos motivos: uno que llevo muchos años grabando los partidos de mi hijo y dándoles copias muchas veces a sus compañeros (porque sé a ciencia cierta que es un gran recuerdo para ellos y para mi el día de mañana) y por otro lado porque soy de las personas que allá a donde voy me gusta colaborar en lo que pueda (sea en el fútbol o en cualquiera de mis aficiones: las motos, el senderismo, la bici, etc )
    Es mucho más fácil criticar que colaborar.
    Tampoco entiendo porqué a los chavales no les dejo tranquilos (explícamelo también si no te importa )

  6. seni Says:

    En cuanto a tí arrepentido, lo primero no sé porqué motivo tenéis muchos la costumbre de ( no sé si pensar ) “esconderos” con sobrenombres al dar vuestras opiniones. Yo soy siempre dueño de mis actos y mis palabras y si considero que me equivoco o falto al respeto a alguien no dudo en pedir disculpas.
    Por supuesto que mantener a un equipo con el presupuesto del CD Pontejos en tercera división tiene mucho mérito como hacía Solana, pero si se puede además aspirar a hacer un bonito espectáculo del fútbol. mejor que mejor y creo que eso es lo que se ha intentado este año desde el principio.
    Ahora que las cosas van mal, nadie se acuerda de los bonitos partidos que se han hecho contra Racing (por dos ocasiones), Selaya, Colindres o Escobedo (en casa), en los que además de ganar se ha visto buen fútbol.
    Yo personalmente apuesto por el buen fútbol y no por lo que se esta convirtiendo en la actualidad, pero como se dice vulgarmente “los gustos son como el culo: cada uno tiene el suyo. Y es de respetar.

  7. michael Says:

    a ti particularmente el juego de solana no te gusta seni por que como tu dirias algun jugador solo la veria pasar por encima de la cabeza solo decirte que el mejor entrenador de cantabria con diferencia es solana que en pontejos con equipos como el que aora teneis no pasava problemas nunca eso de ver buen futbol dejalo para para alevines infantiles y cadetes en cuanto a solana es bueno con un equipo pequeño y con un grande como lo demostro en en el rayo saca pretoleo de todos los jugadores y de un jugador que ningun entrenador de postin se atreveria aponerle en dos años les quieren los grandes

  8. yeyo Says:

    solana es un autentico crak con las cosas muy claras solo los que le veiamos sabiamos lo que trabajaba en pontejos un gran profesional que es lo que es.

  9. anarquico Says:

    semi, deja de colaborar , para que tu hijo juegue, se estaran tirando de los huevos por dejar escapar a Solana, con equipos peores ha echo grandes cosas,

  10. SENI Says:

    Michael, nadie ha dudado de la profesionalidad de Solana, yo tuve el placer de conocerle en el PERINES y siempre he creído que es un gran entrenador. Me parece muy triste que en un juego de equipo de 11 jugadores 6 jueguen y 5 miren, pero como dije antes es mi opinión. Me parece mas triste todavía que el buen futbol se tiene que acabar en juveniles, yo entiendo que pueda haber menos nivel en segunda regional como puede ocurrir en segunda juvenil, pero que en la tercera division del futbol cantabro me digas que no se puede ver buen futbol, no lo entiendo.
    Por cierto lo de estar dependiendo hasta el ultimo dia de si pagaba el Noja o no como el año pasado no es pasar apuros, apaga y vamos.

    Anárquico, conoces mi nombre pero que poco me conoces a mi. No me voy a molestar ni en contestarte , no se ni tu nombre ni quien eres pero lo prefiero así, porque si lo mejor que sabes hacer es dar tu opinión sobre alguien a quien no conoces ocultandote en un apodo, no tienes cabida en mis pensamientos.

  11. anarquico Says:

    Sigo firme con mi comentario, y nadie me va a quitar .Deja de hacer la pelota, haber si cuando el Pontejos este en Preferente, sigues grabando partido.

  12. SENI Says:

    Anárquico , no te voy a dar el placer de “entrar al trapo” , solo te voy a decir dos cosas y acabo:
    Si sigues sin identificarte algo tendrás que esconder, cosa que yo no hago.
    No se si seguiré grabando el año que viene al PONTEJOS, pero lo que si te puedo garantizar es que si Dios quiere seguiré grabando los partidos de mi hijo como he hecho desde que jugaba en benjamin y seguiré dando una copia de los partidos a quien me lo pida como he hecho toda la vida y si me conocerás aunque solo fuera un poco sobraría esta explicación.
    En cuanto a lo de hacer la pelota, no lo he necesitado nunca para que juegue mi hijo,
    ” piensa el ladrón que todos son de su condición”.
    Quizá el problema sea que tu lo has intentado y ni así juega tu hijo, ya lo siento,!!!

  13. anarquico Says:

    Semi, no quiero que entres al trapo,ni mucho menos, solo te digo lo que estas haciendo, te volvere a escribir el año que viene , haber si sigues tan involucrado, con el Pontejos o te marcharas a otro equipo y vuelta otra vez a la rutina.

  14. SENI Says:

    Anárquico, había dado por zanjado el tema pero ya que insistes te diré que no se lo que voy a hacer el año que viene pero lo que si te garantizo que si puedo ayudar en lo que sea lo voy a hacer. Lo hice en el Fajanas en su dia, en el PERINES, en Laredo, en el GML ( grupo Motero Laredo), en MORAS Y CASTAÑOS ( grupo de amigos senderistas al que pertenezco) y en todo aquello en lo que estoy apuntado, dentro y fuera del futbol. Cuando quieras te enseño mi colección de videos, y para las fotografías tienes enlaces en mi Facebook
    Te agradezco que me digas lo que estoy haciendo, pero es que ya lo se y también te agradezco que como dices , no me vuelvas a escribir hasta el año que viene pero de todas las formas cuando quieras que te explique cualquier cosa sobre mi o sobre cualquier asunto mío preferiría que me lo contases en persona, que esto de escribir es un coñazo, ademas creo que en esta pagina de internet tampoco es el mejor sitio. Ya sabes en donde encontrarme ” detrás de la cámara “, si lo tienes muy fácil.
    Un saludo de despedida ……….. Seni.

  15. yeyo Says:

    Solaaaaaaana solaaaaaaaaaasna solaaaaaaaaaana.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.