Categorizados | 3ª División, Fútbol

PONTEJOS 0 – GAMA 1

Publicado el 20 de abril de 2014

Dos penaltis errados, hundieron al equipo de Meñaca


PONTEJOS: Adri, Rodri, Borja, Charly, De La Vega (Alegría, 80), Sergio, Julio, Mario, Ateca (Rubo, 65), Cesar y Manu.

GAMA: Alex, Fer, Bringas, Juancar, Rubén, Chuky, Javi (Andrés, 75), Rubo, Tolas, Mario (Borja, 60) y Chus (Alejandro, 54).

Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada en el campeonato de Liga de 3ª División, disputado en el campo de San Lázaro.

Dirigió el encuentro el colegiado López Conde. Mostró tarjetas amarillas a Sergio, y expulsó al entrenador Ángel Meñaca, por parte local, y a Chus, Borja y Adri, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.23: Tolas

Duro resultado para el Pontejos en su lucha por alcanzar los puestos de permanencia, tras su derrota en el San Lázaro ante el Gama, que batió su récord histórico de puntos en 3ª División, ahora con 51.

Comenzó el partido sin un claro dominador, con un Pontejos que quería llevar la iniciativa y no podía, ya que perdía el balón con facilidad, y un Gama con un fútbol más directo, buscando la velocidad de sus jugadores de ataque. En el minuto 23 de partido llegó la primera jugada desafortunada de los locales, ya que un disparo de Tolas golpeaba en De la Vega, antes de entrar en portería. Este tanto puso nervioso al equipo de Meñaca, que tuvo unos minutos de verdadero caos, ya que perdía balones con facilidad y se notaba a sus jóvenes jugadores bloqueados mentalmente por lo que suponía verse por detrás en el marcador. En la primera triangulación estuvo a punto de lograr Mario el empate, con un lanzamiento que se fue por encima del larguero y más tarde con una falta lateral, lanzada por el mismo jugador, que le dio al portero Alex en el cuerpo, llegándose al descanso con 0-1 en el marcador.

En la segunda parte empezó dominando el Pontejos, teniendo ya más llegadas a la portería de Alex, que se mostraba muy seguro en el juego aéreo y siendo clave en la victoria del Gama, al ser el mejor jugador del partido. En el minuto 62 llegaría la primera jugada clave. Penalti sobre Ateca, que tuvo que ser sustituido por lesión, produciéndose una luxación de hombro. Sergio se encargó de ejecutar la pena máxima, parando Alex. Unos minutos más tarde dispondría el Pontejos de otro penalti, por manos dentro del área. Mario lanzó por el mismo lado y Alex volvía a pararlo. A partir de ahí se desquició el equipo de Meñaca, quien iba a ser expulsado. Al final, arriesgando mucho con cambios tácticos, tuvo el Pontejos tres ocasiones claras, pero estaba visto que hoy la pelota no quería entrar en la portería rival, en unos casos por la falta de definición y en otras por la sensacional actuación del portero visitante. Al final, un 0-1 para el equipo de José Incera, que deja muy tocado al joven equipo pontejano, al que se le van acabando las opciones de seguir en tercera división. El acierto no acompañó al equipo local, que mereció más, que no por juego, pero sí por ocasiones.

Be Sociable, Share!

4 Comentarios en esta noticia

  1. el rumbero Says:

    Tenemos el mejor portero de la categoria

  2. Juan Says:

    El gol es de Tolas. un disparo q va a puerta y toca n un defensa es gol del delantera, no gol en propia puerta

  3. vamos gama!! Says:

    Enhorabuena al gama!! Grandes!! Otro año mas se siguen superando!! Y van cuatro años seguidos haciéndolo. Grandes y a seguir que hay que dejar el nombre de gama lo mas arriba posible.vamos gama!!

  4. player Says:

    Lo siento por el pontejos porque es un equipo que me cae simpatico pero tras la victoria del selaya de ayer estais practicamente descendidos.
    Suerte el proximo año en preferente y a ver si volveis pronto a tercera.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...