Categorizados | 3ª División, Fútbol

PONTEJOS 0 – BUELNA 2

Publicado el 23 de febrero de 2014

Los corraliegos vuelven a ganar, tras siete jornadas sin conseguirlo

PONTEJOS: Pablo, Rodri, Kike (Borja, 65), Charly, Guiller, De La Vega (Julio, 76), Rubo, Manu (Alegría, 65), Ateca, Mario, Davo.

BUELNA: Nando, Miki, Nacho, Manu, Menocal, Carlos, Andrés (Kevin, 69), Chus (Cris, 79), Pablo, Antoñán, Toto (Jairo, 83).

Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga en 3ª División, disputado en el campo de San Lázaro.

Dirigió el encuentro el colegiado Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Guiller, Rodri y Manu, por parte local, y a Antoñán y roja directa a Manu (81′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.22: Nacho, de penalti

0-2, min.76: Cris

Se enfrentaban en San Lázaro el Pontejos, buscando distanciarse de los puestos con peligro en la clasificación, y el Buelna, que intentaba romper una racha de siete jornadas sin conseguir la victoria, cayendo finalmente los tres puntos del lado corraliego.

Comenzó el partido con el Buelna con viento a favor, intentando llevar el dominio del partido, ante un Pontejos que presionaba bien y no dejaba llegar a los corraliegos al área local. El equipo de Roncal tenía más el balón, pero sin generar ocasiones de gol, llegando más por empuje que por juego, hasta que en el minuto 22 llegaba la jugada desgraciada para el equipo de Meñaca, un penalti por manos que transformaba Nacho, con el que se adelantaba el Buelna en el marcador. Con el 0-1 se llegaría al descanso, con un Buelna por delante en el marcador y un Pontejos que hizo un buena primera parte.

La segunda mitad comenzó con dominio del equipo local, metiendo al Buelna en su propio terreno de juego intentando alguna contra con Antoñán, que era el que llevaba el peligro visitante. El Pontejos tuvo dos ocasiones claras para empatar el partido, por medio de Alegría, en un uno contra uno con Nando, que hizo una buena parada, y un córner directo de Davo, que sacó el portero de la línea. Pero el Buelna, en su primera llegada clara de este periodo, marcaba el 0-2, tras un pase al segundo palo para que Cris marcara a puerta vacía. El equipo pontejano no aprovechó un penalti, que lanzado por Mario, se fue al larguero, y quedándose el Buelna con 10 jugadores en el tramo final por expulsión de Manu al cometer la pena máxima. Ateca pudo marcar en una buena jugada por banda de Julio, con pase al segundo palo que detuvo Nando. Al final un 0-2, mereciendo el Pontejos, por juego, más puntos de los que tiene hasta el momento, ante un Buelna, que con muy poquito, se llevó el partido.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...