Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Pedro Munitis dirigirá al Juvenil del Bansander

Publicado el 25 de abril de 2014

El ex jugador y entrenador cántabro se hará cargo del equipo Juvenil en Liga Nacional


Pedro MunitisEl Club Bansander ha confirmado, a través de su ferfil en Facebook, la incorporación como entrenador, para el equipo juvenil, del ex jugador y actual seleccionador femenino de Cantabria, Pedro Munitis.

Munitis se incorporá con su equipo de trabajo, con la importante misión de trabajar en una categoría tan complicada como es la Liga Nacional, tras el descenso del equipo desde División de Honor hace escasas fechas, y sobre todo, poder aplicar los conocimientos adquiridos durante su etapa como jugador y ahora como entrenador.

24 Comentarios en esta noticia

  1. Paulino Says:

    Una gran noticia para el club Bansander. Dios mío que sueño,tener a mis dos ídolos (Pedro Munitis y Gonzalo Colsa) del fútbol cantabro en el Club de mis Hijos.Suerte a Pedro y esperó que está familia futnolistica te aporte muchas esperiencias positivas.#Yosoydelbansander

  2. JUSTICIA Says:

    Espero y deseo que las cosas se esten haciendo bien desde el Club Bansander
    pero igual si las cosas se hacen bien desde algunos sitios esta noticia no es posible.

  3. testigo Says:

    Sensacional noticia, personalidad y sacrificio le avalan, sin ninguna necesidad hará un gran trabajo. Suerte y al toro.

  4. Deseldobra Says:

    El Bansander tiene que dar un golpe de efecto tras la catastrofica temporada que llevan, donde probablemente salvo que lo remedie Colsa no consigan ningun campeonato, algo que no ha ocurrido nunca en el club bancario, ya que al menos siempre ganaban el de 1º benjamin y este año no son ni 2º.
    Ñp del descenso del division de honor fue surrealista con la 2º vuelta que hicieron.

    Munitis y Colsa colocandose esperando el momento de dar el salto al Racing.

    Saludos Paulino cuida a los 2 cracks.

  5. paco Says:

    El futbol se ha convertido en una autentica porqueria desde la misma base y la ultima jornada de DH es un claro ejemplo.

  6. [email protected] Says:

    Desde luego que el bansander es un claro ejemplo de una mala gestión,con el consiguiente resultado de sus equipos en todas las categorías y ahora que hagan de menos o no cuenten con el anterior entrenador de liga nacional y coloquen al que tiene nombre como salvador es eso lo que es este club gestionado por me contarán quien…..a la vista está todo,lo han convertido en un club sin expectativas ninguna,que sólo a servido para el ego personal de algunos y el aprovechamiento personal de los niños y los duros de los padres.!!VERDAD VERDADERA !!.un fuerte abrazo.

  7. Bansander? Ni aunque venga del bosque! Says:

    Según el grado de amistad de los padres con los que lo llevan, así será el porcentaje de posibilidades de tu hijo para jugar. Por eso descendimos este año y a última hora intentaron solucionarlo cuando vieron las orejas al Lobo, pero llego tarde la solución.
    Este año mi hijo quiere ir al Rayo Cantabria que allí tiene un amigo y le dice que es un club serio y que al menos juega quien se lo merece y eso vamos hacer, porque aquí, es un cachondeo y un mamoneo. Suerte a los que se quedan !

  8. bansander?papas pelota y arrastraos Says:

    eso es buen club para papas con unas características con hijos sin nivel y encima son los que juegan club no recomendable y si para marcharse el que tenga futbol

  9. Agua Says:

    Dile a tu hijo que si quiere encontrarse con un elemento capaz de cambiar al mismo chaval 5 veces consecutivas en el minuto 92 para perder tiempo que le lleve al Rayo, que logicamente nada tiene que ver con el club, pero si con el incapaz de turno y otra cosa mas, el entrenador de liga nacional del Bansander amiguismos no, lo siguiente, en el futbol base hace falta gente con criterio y mucho sentido comun que por lo visto es muy dificil tener.

  10. otro aficionado Says:

    El bansander entro en declive cuando el sr. Cantero entro a querer dirigir el club, para que jugase su hijo, ademas de querer tener un protagonismo que en el anterior club (racing ) del niño no le permitieron tener, y claro solo hay que ver los resultados de las ultimas temporadas del D.H., a ver este año que ya no juega la criatura todo lo que se les va a ver animando al bansander…

  11. vaya jetas!!!!!! Says:

    Jetas y cobardes son todos aquellos que detrás de un Nick se atreven a decir lo que son incapaces de decir a la cara. A mi no me va ni me viene pero me fastidia lo ruin que son algunos papaítos. Cuando no se esta a gusto en un sitio puerta y a otra cosa.

  12. santi Says:

    ni jetas ni cobardes , la mayoria dicen la verdad , yo vivi muy de cerca en el bansander la epoca del sr. cantero y aquello fue la mayor verguenza de la historia , tanto que un equipo guapo de verdad descendio y mucha mas gente lo puede corroborar , lo siento porque han sido unos años en el bansander estupendos , unos viajes super agradables , con muchas atenciones , pero aquello fue el declive , echaron al entrenador porque no aceptaba alineaciones hechas y el que llegó era como el perrito faldero y lo que decian , mi hijo acabó juvenil y ahora no se como funciona , pero aquella epoca repito fue penosa , por tanto ” vaya jetas ” igual cuando no se sabe de que va la fiesta es mejor no decir nada , bueno a no ser que tu estuvieras metido en la fiesta , y no son papaitos son padres que ven como se desprecia a sus hijos despues de muchos años, por un papaito y su increible hijo , fue tanta su insistencia que hasta a la seleccion cantabra le llamaron y aquello era un poco esperpentico ya .

  13. vaya jetas!!!!!! Says:

    bla, bla, bla, bla, …….. pero seguimos sin dar nombres. A mi particularmente me importa un pepino, pero amiguetes hay en todos los equipos. Doy por cerrado el tema, que cada uno se crea lo que quiera.

  14. TORRES Says:

    El primero que no se identifica eres tu vaya jetas!!!!.
    Por cierto ni me va ni me viene ni tengo idea de nada lo que pasa en el Bansander.

  15. [email protected] Says:

    EL BANSANDER QUE NO OS ENGAÑEN A LOS PADRES PUES LO PAGARAN LO QUE MÁS QUERÉIS EN ESTA VIDA QUE SON VUESTROS HIJOS……….PARA ASÍ MANEJAR A SU ANTOJO VUESTRAS VIDAS……POR 4 QUE SÓLO MIRAN POR SU EGO PERSONAL !!! CUIDADO !!!
    NO RECOMENDABLE.

  16. SANTI Says:

    vaya jetas , ¿ sin dar nombres ? yo en mi comentario he dicho que se cargó todo el sr. cantero , que mas nombres quieres , te recuerdo que es el presidente , ahora da tu el tuyo , ya que dices tanto , no tienes ni idea de lo que estás hablando , la epoca en que bajó el bansander de división , la primera vez me refiero , fue una verguenza , y yo te repito lo vivi muy de cerca y mi hijo y unos cuantos mas todavia mas de cerca que yo , espero que todo eso se haya arreglado por el bien del bansander y también espero que el nuevo entrenador no se deje manejar , a mi se me quitaron las ganas de seguir al bansander , acabé bastante decepcionado por no decir algo mas fuerte , alli pasaron cosas muy feas y no me gustó nada .

  17. Paulino Says:

    Yo creo que no era el sitio de echarse los tratos a la cabeza. Por que está noticia era para darle la bien venida a Pedro Munitis .Me parece que el Fútbol de formación en un club No PROFESIONAL tampoco es para sufrir y sí a alguien no le gusta lo que ve o lo que pasa pues lo tiene muy sencillo. En respuesta a quién hizo mención de Alberto Ortiz tampoco sus números fueron tan malos y de ese equipo no recuerdo cuántos chicos siguen en tercera división. Se perdió la Categoría pues nada a recuperala el año que viene no pasa nada hombre,sí encima pues viene un tal Pedro munitis con su equipo de trabajo 2 entrenador ,Cueli de preparador físico y hace un buen tanden con Gonzalo Colsa pues cojonudo . Alguno dirá pobres niños que se quedan sin categoría será por lista de tercer año ,el 99’8 % de esos críos sí no juegan en Dh es por que no quieren marchar por que equipo tienen.Otra cosa don los de primero y segundo año pero que vamos todas las añadas no pueden ser tan buenas y tan repartidas. La verdad es que cuesta muy poco hablar pero trabajar para los chicos sí que cuesta y más cuando tienes a un club profesional por detrás que se nutre de tú trabajo todos los años y sobre todo como este año que tira a destrozarte por que parece que molestas .31 niños ha llamado el Racing para el año que viene,23 con ficha en vigor y 8 comprometidos ya con el club . Sí el siguiente año se queda igual que este con el ascenso de los juveniles sería como ganar la Champion.

  18. solares Says:

    ¿Que diran los clubs a los que quita niños el bansander? Creo que son los menos indicados para quejarse

  19. [email protected] Says:

    Paulino tu comentario es muy acertado,pero sin duda ninguna el bansander es un depredador en la cadena del fútbol base y con unos problemas de coordinación lamentables,con el consiguiente resultado en el fútbol base y espero que los padres se den cuenta de todo esto y miren que el fútbol base es para divertirse.
    NO RECOMENDABLE PARA DIVERTIRSE Y SI PARA DISGUSTOS MÁS CUESTA ARRIBA LOS ESTUDIOS DE LOS CHAVALES Y A ESTOS DEL bansander LES DA IGUAL EL FUTURO DE VUESTROS HIJOS,ESO ES LA VERDAD DE LA VIDA REAL A SÍ QUE DEJAROS DE CUENTOS Y MIRAR QUE EJEMPLO DAN los entrenadores QUE NINGUNO TIENE TRABAJO LOS DE ESTE club VAYA PORVENIR TIENEN LOS POBRES ****ES PARA PENSARSELO O NO***.

  20. increible Says:

    Sin entrar a discutir los problemas y política del Bansander y de cualquier club me parece patético faltar el respeto a los entrenadores de cualquier equipo de fútbol base que dedican mucho tiempo y esfuerzo en enseñar mucho más que fútbol, si el “señor” futbol_base hubiese tenido alguno de estos entrenadores quizás sabría lo que es respeto y solidaridad, porque juzgar a los entrenadores porque no tienen trabajo es del género tonto, dada la situación del país quizás muchos padres están también sin trabajo y seguro que son el mejor ejemplo para sus hijos. Para pensárselo es lo tuyo

  21. [email protected] Says:

    TE LO HE PUESTO FÁCIL increíble PERO TE EQUIVOCAS DE PE A PA,DISELO A LOS POBRES NIÑOS QUE LO DAN TODO Y LOS HACEN DE MENOS EN LO QUE MÁS LES GUSTA Y ESTE club TIENE MUCHA MANÍA,SOBRE EL TEMA LABORAL NO LES VEO YO MUY PREOCUPADOS ESTÁN MEJOR DANDO PATADAS A UN BALÓN Y SU EGO PERSONAL ALTO.
    Y COMO VES HAY DOS PALABRAS ESCRITAS EN MINÚSCULA QUE LAS PONGO ASÍ SÓLO POR QUÉ ME PARECEN INSIGNIFICANTES Y NO SE MERECEN ESTAR EN MAYÚSCULA.
    YA HAS APRENDIDO ALGO MÁS HOY DATE POR AGRADECIDO increíble.

  22. increible Says:

    Menos lecciones maestro, por cierto, hay tres palabras con minúscula, una de ellas tu nombre, supongo que también será por insignificante, pero yo creo que si que significa, significa la cobardía de faltar al respeto y trabajo de la gente detrás de un nick por ¿resentimiento?, ¿competencia deportiva y desprestigio barato?
    El que va a ese club y a otros saben que van a competir, se lo piensa uno un poco antes de tomar esa decisión con un niño y así cuando vienen mal dadas no echamos pestes de clubes que cuando nos fichan parecen la panacea

  23. bansander?papas pelota y arrastraos Says:

    Lo siento increíble pero estoy con futbol_base tiene razón aunque sean duras las palabras pero son ciertas.

  24. [email protected] Says:

    LA VERDAD QUE PIDO DISCULPAS POR EL COMENTARIO LABORAL Y DOY POR ZANJADO ESTOS COMENTARIOS QUE TODOS SABEMOS DE ESTE….DE FUTBOL.
    SIN MÁS EN ESE APARTADO TE PIDO DISCULPAS increíble YA QUE TE DAS POR OFENDIDO Y NO VAMOS A SACAR NADA DE ESTA SITUACIÓN.

Contestar