Categorizados | Balonmano

Tags |

Pablo Salvarrey regresa al Sinfín

Publicado el 11 de julio de 2018

Tras su paso por el CB Santoña y BM Torrelavega, el portero jugará esta temporada en ASOBAL con el DS Blendio Sinfín.

Foto: Luis A. Trapero.

Foto: Luis A. Trapero.

Un viejo conocido se suma al DS Blendio Sinfín para la temporada 2018/19. El portero Pablo Salvarrey volverá a estar a las órdenes de Rodrigo Reñones tras dos campañas en otros equipos de la región y completará así la meta santanderina junto a los ya renovados Jorge Villamarín y Samuel Ibáñez.

El guardameta cántabro, de 25 años, abandonó la disciplina del CDE Sinfín hace dos temporada para recalar en el CB Santoña. Tras su paso por el equipo santoñés militó durante la última campaña en las filas del BM Torrelavega, de donde ahora regresa para reincorporarse al proyecto del conjunto santanderino en su vuelta a la élite.

Salvarrey ya debutó en la Liga ASOBAL durante la temporada 2015/16, la primera de los de La Albericia en la máxima categoría, y ahora volverá a formar parte de la primera plantilla, en la que se encuentran muchos de sus anteriores compañeros.

Pablo Salvarrey será presentado este jueves, junto a Ander Torriko, en el acto de recepción organizado por Liberbank. A partir de las 19:30 horas en su sede principal en Santander estarán presentes los dos fichajes del DS Blendio Sinfín y, tras la presentación, se unirán a sus nuevos compañeros de equipo para firmar pósteres que se regalarán a los aficionados que acudan a la Plaza Porticada.

Contestar