Nuevos logotipos para 2ª División B y 3ª División

Publicado el 11 de julio de 2018

Los equipos participantes lucirán a partir de esta temporada 2018/19 los novedosos parches en su manga derecha.

logos_2_by3_900x570

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado los nuevos logotipos de uso obligatorio en la equipación de juego para los Campeonatos Nacionales ligueros de 2ª División B y 3ª División para la temporada 2018/19

Los equipos participantes en los Campeonatos Nacionales ligueros de 2ª División B y 3ª División lucirán en la nueva temporada 2018/19 un novedoso parche en su manga derecha.

La Real Federación Española de Fútbol publica en su circular número 1 perteneciente al nuevo año futbolístico los nuevos modelos de logotipos o emblemas para los campeonatos anteriormente citados.

Dichos parches deberán ser insertados atendiendo a los siguientes criterios:

– Deberá ir siempre en la manga derecha de la camiseta, sin que en ningún caso pueda incorporar publicidad.

– La manga derecha permanecerá limpia de cualquier elemento que no sea el anagrama o logotipo (marca deportiva, escudos, publicidad…).

– Se colocará en una posición centrada entre el hombro y el borde de corte, quedando el borde inferior a 40 milímetros de distancia respecto al borde de corte de la manga. En el caso hipotético de utilizar en algún momento de la competición una equipación de manga larga, se adaptará su ubicación de la manera más conveniente, respetando la proporción respecto al hombro.

– Las dimensiones del parche a insertar son: 83 mm de altura por 68 mm de ancho, incluido el borde que lo enmarca.

¡Comparte esta noticia!

3 Comentarios en esta noticia

  1. ceroacero Says:

    realmente penoso anunciar esto cuando queda menos de un mes para que comiencen los partidos oficiales de copa federacion.
    ¿los equipos que tienen publi en la manga o el parche de proliga? a comerse las camisetas o a poner un parche para tapar otro parche.
    gracias rubiales, gracias pelaez

  2. ceroacero Says:

    ah, espera, que un rato despues los han actualizado y los han puesto colores. jajaja gran gestion rfef

  3. Alfonso Rodriguez del Barrio Says:

    Tienes razón, pero tú anonimato no es entendible. De todas formas todos aquellos que se sienten perjudicados pueden dirigirse a la RFEF, solicitar la aplicabilidad de la norma para la próxima temporada, y subsidiariamente daños y perjuicios irrogados por la falta de previsibilidad de la misma. Ahora bien el que se mueva no sale en la foto. Esto es fútbol y su dictadura.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.