Categorizados | Balonmano

Tags |

Nueva final para el Atlántico Pereda

Publicado el 8 de marzo de 2019

Las amarillas, segundas en la tabla, reciben este domingo en el Pabellón de Numancia al Lagunak.

 

Cuatro finales. Esto es lo que le queda al Atlántico Pereda hasta final de la liga regular. Tras una temporada excepcional en la que el equipo santanderino lleva la friolera de 18 jornadas invicto (no conoce la derrota desde la sexta jornada en Lanzarote), las de Santi Abascal llegan a estas alturas segundas en la tabla, empatadas con el líder Logroño Sporting La Rioja y aventajando en tan solo un punto a su inmediato perseguidor Lanzarote Puerto del Carmen.

Enfrente tendrán esta semana al conjunto navarro del Lagunak, equipo que llega a Santander con la permanencia asegurada y sin la presión de tener que conseguir puntos vitales, lo que le hará un equipo imprevisible y peligroso al no tener presión añadida. En su feudo, la última jornada derrotaron al HBC´74.

En el partido de la primera vuelta disputado en el Municipal de Barañain la victoria fue para el Atlántico Pereda por 22-30.

Se espera una buena entrada en el fortín de Numancia con una Marea Amarilla que a buen seguro llenará las gradas del feudo santanderino, donde intentarán acrecentar los más de dos años y medio que lleva el equipo amarillo sin conocer la derrota en la competición liguera.

Este encuentro será dirigido por los colegiados Pablo Castellanos Garci, del colegio castellano-leonés, y Santiago Piñera Fombona del colegio asturiano.

Contestar