Categorizados | 2ª División B, 3ª División, Fútbol

Tags |

NOJA 2 – REAL UNIÓN 1

Publicado el 31 de agosto de 2011

El conjunto de Ángel Viadero pasa de ronda en la Copa del Rey y jugará ante el Logroñés

NOJA: Pablo, Iñaki, Bustillo, Esnaola, Álvaro, Manu (Cuper, 56), Neru, Luis Gómez (Loparini, 69), Ricky, Borja Lázaro, Chupe (Ramón, 82).

REAL UNIÓN: Iván Cabrero, Mendinueta, Lacruz, Santi Santos (Beobide, 46), Gabarain, Infante (Eneko Romo, 60), Barranco, Chuchi (Sellares, 46), Iker Alegre, Seguro, Brit.

Partido de la primera ronda de la Copa del Rey, disputado en la Caseta, ante unos 300 espectadores.

Dirigió el encuentro el colegiado asturiano González Fuertes, quien mostró tarjetas amarillas a Bustillo, Esnaola y Manu por los locales y a Santi Santos, Gabarain, Beobide, Chuchi y al entrenador, Roberto Olabe por parte visitante, además de expulsar a Mendinueta en el minuto 50 con roja directa.

GOLES:

1-0. min. 38, Borja Lázaro

1-1. min. 62, Eneko Romo, de penalti

2-1 min. 102, Ramón.

escudo nojaEl Noja superó la primera ronda de la Copa del Rey al dejar en la cuneta a un equipo de superior categoría, como el Real Unión de Irún, donde formó en portería Iván Cabrero, guardameta cántabro que militara en el cuadro nojeño la pasada campaña.

El madrileño Borja Lázaro adelantó a los locales, llegando el partido al descanso con ventaja mínima para los costeros. En los primeros minutos de la reanudación el colegiado expulsó al visitante Mendinueta, situación determinante en la contienda, al tener que disputar posteriormente una prórroga de desempate. A pesar de ello, los fronterizos lograron igualar la contienda desde el punto de penalti, al apreciar el colegiado una mano de Bustillo dentro del área, pero el ex del At.Albericia, Ramón, en una buena combinación con Ricki, desniveló la contienda en la prórroga, dando el pase a la siguiente ronda a los de Ángel Viadero.

El Noja se enfrentará en segunda ronda al Logroñés, verdugo ayer del Palencia (1-3).

Contestar