Categorizados | Atletismo

Noemí Cano, séptima española sub23 en el Cross de Soria

Publicado el 17 de noviembre de 2019

Los marchadores Tomás Callejo y Elena Gutiérrez, segundos sub18 en la Marcha Atlética Espada Toledana.

 

En el XXVI Cross Internacional de Soria de calendario nacional, Noemí Cano (Piélagos) finalizó en séptima posición entre las atletas españolas sub23, peleando por tanto por las plazas que darán acceso al Europeo de Lisboa del próximo mes de diciembre. La selección acabará de conformarse tras el Cross Internacional de la Constitución del próximo domingo en Alcobendas. Además, en categoría máster sobresalió Javier Gutiérrez (Amigos del Deporte), que firmó el cuarto puesto a nivel individual.

CLASIFICACIONES

 

 

La XXXII Marcha Atlética Espada Toledana, de calendario nacional y disputada este domingo en la ciudad manchega, dejó un excelente balance para los cántabros participantes. Los juveniles Tomás Callejo y Elena Gutiérrez, ambos en las filas del Camargo Ría del Carmen, firmaron dos segundos puestos en la competición sub18, en ambos casos con marcas personales incluidas de 23:26 y 26:02, respectivamente.

De hecho, el crono de Tomás Callejo es la mejor marca cántabra masculina del año en pista, mientras que Gutiérrez, que ya es la sexta atleta de la región en la tabla absoluta de todos los tiempos, se afianza en la tercera posición del ranking regional de la temporada.

La participación cántabra en Toledo se completó con un cuarto puesto de Daniela González (EDM Piélagos) en categoría infantil, en concreto con un tiempo de 10:48 en 2.000 metros con el que también mejoró su registro personal.

CLASIFICACIONES

 

Contestar