Categorizados | 3ª División, Fútbol

Tags |

Neru, nuevo entrenador del CD Bezana

Publicado el 14 de diciembre de 2016

El técnico laredano se hace cargo del equipo tras la renuncia de Chini.

NeruLa Junta Directiva del CD Bezana y Neru han llegado a un acuerdo para que el entrenador laredano dirija al equipo de 3ª División hasta final de temporada, cargo vacante desde la pasada semana, tras la renuncia de Alberto Delgado “Chini”.

Borja Enrique Ayesa “Neru” (20-1-1974), militó como futbolista en equipos como Laredo, Racing B, Racing, Sporting, Cádiz, Alavés, Huesca o Pontevedra. En la temporada 2012/13 debutó en los banquillos haciéndose cargo del Santoña CF, equipo recién ascendido esa temporada a la 3ª División cántabra, logrando situarle en la 8ª posición final, tras una meritoria temporada. En la campaña 2013/14 fue segundo entrenador de Claudio Arzeno en la SD Noja en 2ª División B y en noviembre de 2014 se hacía cargo de la SD Gama, finalizando la temporada en 14ª posición.

El Bezana se encuentra situado en 17ª posición, tan solo un punto por encima de los puestos de descenso, sin haber logrado la victoria en las siete últimas jornadas.

El entrenador pejino tendrá como objetivo la permanencia y se estrenará este domingo por la mañana en Castillo, donde se enfrentará a la SD Siete Villas.

Contestar