NAVAL 3 – RINCONEDA 1

Publicado el 6 de diciembre de 2018

Los reinosanos suman su primera victoria de la temporada y ceden el puesto de colista a los de Polanco.

 

NAVAL: Matteo, Ibra, Chirri, José Cagigas, Berto, Felipe, Manu Busto (Chejo, 74), Bilal (Luca, 60), Jorge, Josemi (Álvaro, 78) y Dano.

RINCONEDA: Marcos, Iñaki, Jorge (Pivi, 46), Héctor, Ivanín, Javi (Pitu, 65), Mario, Melli, Rodrigo, Dani Mier (Adri, 65) y Lombilla.

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Francisco.

Dirigió el encuentro el árbitro Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Bilal y Luca, por parte local, y a Lombilla, Rodrigo y al entrenador Nando Crespo, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.10: Josemi

2-0, min.43: José Cagigas

2-1, min.52: Lombilla

3-1, min.57: Manu Busto

 

El Naval y el Rinconeda se enfrentaban en el San Francisco en un duelo directo por las últimas plazas de la clasificación, venciendo el choque los reinosanos, logrando así su primera victoria del campeonato, y abandonando esta semana el farolillo rojo de la tabla, ocupándolo ahora los de Polanco.

El partido no fue demasiado vistoso, con poco juego, estando mejor en la primera mitad el Rinconeda, pero siendo el Naval el que se adelantaría en el marcador, tras señalar Moroso Medialdea un penalti de Iñaki sobre Dano, que lanzó Josemi y despejó Marcos, anotando el mismo Josemi al hacerse con el rechace (Vídeo CD Naval).

 

 

El Rinconeda llevó peligro en dos saques de esquina; primero con un remate de Melli que atajó Matteo; y posteriormente con un remate de Javi que la defensa sacó bajo palos.

Cerca del descanso el Naval botaba una falta lateral y José Cagigas tocaba lo justo para batir a Marcos.

El Rinconeda salió bien al segundo tiempo y logró recortar diferencias en el 52′, llegando hasta línea de fondo combinando, desde donde Iñaki la ponía atrás y tras unos rechaces Lombilla la enchufaba dentro.

Los de Polanco insistían en busca del empate y en una contra Manu Busto anotaba el 3-1.

Los visitantes reclamaron un penalti sobre Rodrigo que no señaló el colegiado, muriendo poco a poco el partido, sin ocasiones y con poco juego hasta el final.

Contestar