Categorizados | 3ª División, Fútbol

NAVAL 3 – REVILLA 0

Publicado el 6 de abril de 2019

Los de Reinosa abandonan el farolillo rojo e impiden a los camargueses salir de puestos de descenso.

 

Fotos: @cd_naval

 

NAVAL: Matteo, Álvaro, Felipe, Cagigas, Diego (Luca, 74), Ibrahim, Dano (Bilal, 77), Bertuco, Jorge, Josemi y Manu Busto (José Ángel, 86).

REVILLA: Pablo, Jesús Laro, Kitos, Miki (Kevin, 46), Lastra, Novoa , Salas, Manu, Cagigas (Diego, 71), Fer y Chani (Laro, 52).

 

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Francisco. En los prolegómenos del partido se homenajeó a Álex Saiz Sagarna, premiado con el Trofeo Ebro al mejor deportista campurriano 2018.

Dirigió el encuentro el árbitro Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Diego, Ibrahim y Álvaro, por parte local, y a Lastra y Fer, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.6: Jorge

2-0, min.78: Josemi

3-0, min.85: Manu Busto

 

A pesar de su situación clasificatoria de toda la temporada, y las circunstancias de la misma, el Naval no cae en el desánimo y sigue dando guerra, complicándole los partidos a muchos de sus rivales, y esta tarde conseguía una amplia y merecida victoria ante el Revilla en el duelo de equipos en zona de descenso, abandonando los de Reinosa esta semana el farolillo rojo.

En los prolegómenos del partido se homenajeó a Álex Saiz Sagarna, premiado con el Trofeo Ebro al mejor deportista campurriano 2018.

El Naval se mostró superior y encarriló pronto el encuentro, con un gol a los seis minutos con falta botada rápido por Manu Busto que sorprendió a los camargueses, definiendo bien por abajo Jorge.

Además de los goles materializados, los reinosanos dispusieron de oportunidades a cargo de Josemi, Manu Busto, Dano o Jorge, para haber ampliado el marcador, ante un Revilla inoperante en ataque.

El segundo llegaría en el 78′, con un pase en profundidad de Manu Busto para Josemi, que se quedó solo ante Pablo, al que regateó para definir a puerta vacía.

En el tramo final llegaría el tercero, cuando Manu Busto se quedó solo ante el guardameta visitante, definiendo con una efectiva vaselina.

Contestar