Categorizados | 3ª División, Fútbol

NAVAL 1 – VELARDE 0

Publicado el 13 de enero de 2019

Los reinosanos suman su segunda victoria de la temporada con un gol de Josemi de penalti.

 

Fotos y vídeo: @cd_naval

 

NAVAL: Matteo, Ibrahim, Chirri, Cagigas, Bertuco, Felipe, Manu Busto (Diego Cabeza, 90), Luca, Jorge (Chejo, 82), Josemi y Dano (Guillermo, 87).

VELARDE: Pablo, Santi, Mamadou (Raúl, 36), Javi, Muñoz, Víctor (Íñigo, 36), Brice, Jorge, Sergio (Dieguito, 65), Diego y Quique.

 

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Miengo.

Dirigió el encuentro el árbitro Cristian Cobo Torres. Mostró tarjetas amarillas a Chirri y Manu Busto, por parte local, y a Mamadou y al entrenador Carlos Cruz, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.36: Josemi, de penalti.

 

El Naval sumó su segunda victoria de la temporada, tras la conseguida hace cuatro jornadas ante el Rinconeda, y aunque no sale de la última posición de la tabla, se sitúa a nueve puntos de los puestos de permanencia. El Velarde, por su parte, vive su peor momento de la temporada, con ausencias por lesión de efectivos importantes, y sin haber conseguido ninguna victoria y tan solo un empate en las cinco últimas jornadas, siendo décimo cuarto con seis puntos sobre los puestos de descenso.

La primera parte estuvo igualada y muy disputada, siendo la primera ocasión para los camargueses, con Sergio yéndose de los dos centrales, pero cuando tenía opción de encarar con más peligro a Matteo, decidió disparar, dirigiendo el balón a las manos del guardameta.

La siguiente sería para el Naval, con un disparo de Manu Busto que se encontró con el travesaño.

Dos ocasiones más se pudieron presenciar antes de cumplirse la primera media hora. Un centro de Quique lo despejaba la defensa y el rechace le caía a Jorge que remataba al palo.

Para los locales, y tras una pérdida del Velarde en la salida de balón, Josemi encaraba a Pablo rematando finalmente fuera de los tres palos.

Cuando faltaban diez minutos para llegar al intermedio, Cobo Torres señalaba el punto de penalti por un agarrón a Josemi, que se encargaría de trasformar desde los once metros.

 

En la segunda parte el Naval luchó por mantener el resultado y el Velarde disponía de la posesión en un querer y no poder, sin generar ocasiones claras de gol, lo que si tuvo el Naval, con una falta ejecutada por Manu Busto, que tras tocar Pablo lo justo golpeó en el larguero.

Contestar