Categorizados | 3ª División, Fútbol

NAVAL 1 – SOLARES 4

Publicado el 16 de septiembre de 2018

El Solares suma en Reinosa su primera victoria y deja al Naval como colista.

 

NAVAL: Corujo, Guti (José Ángel, 71), Chirri, José Cagigas, Bertuco (Álvaro, 64), Felipe, Manu Busto, Luca (Miguel, 77), Jorge, Josemi y Dano.

SOLARES: Salazar, Rubén, Álex, Vasco, Gelo, Bada (Iker, 82), Viti (Lian, 77), Pepo, Ateca, Varo y Javi Hazas (David, 71).

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Francisco.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Guti, Felipe y Josemi, por parte local.

 

GOLES:

0-1, min.2: Bada

0-2, min.16: Ateca, de penalti.

1-2, min.35: Bertuco

1-3, min.60: Gelo

1-4, min.75: David

 

El Solares sumó su primera victoria de la temporada, ganado en Reinosa 1-4 al Naval, que se queda esta semana como colista del grupo.

El Solares encarriló muy pronto el partido, adelantándose a los dos minutos de juego con una falta lateral que ejecutó Bada, colándola por la escuadra en el segundo palo.

Al cuarto de hora de juego Ateca era objeto de penalti y él mismo se encargaba del lanzamiento subiendo el segundo de los visitantes al marcador.

Pudo incrementar la cuenta Javi Hazas, pero su remate se encontró con el larguero.

A diez del intermedio recortaron diferencias los reinosanos, al rematar Bertuco de cabeza desde el punto de penalti una falta lateral.

El Solares estuvo mejor en la primera parte, con más oportunidades de gol y más sensación de peligro, aunque a raíz del gol el Naval se rehízo y equilibró el partido, siendo su mejor oportunidad en este periodo una falta botaba por Manu Busto desde la frontal, que sacó sensacional Salazar cuando se colaba por la escuadra.

El Naval salió bien al segundo tiempo y apretó en el tramo inicial, pero en el 60′ Gelo remataba un saque de esquina al fondo de las mallas, subiendo los solariegos al marcador un tercer gol que hizo mucho daño al cuadro local.

Un cuarto de hora después sentenciaba el Solares, con un disparo de David que se le fue a Corujo entre las piernas.

 

Contestar