Categorizados | Fútbol

NAVAL 1 – RIBAMONTÁN 2

Publicado el 23 de febrero de 2019

El Riba da otro paso hacia la permanencia con su victoria en Miengo.

 

NAVAL: Corujo, Ibrahim, Felipe, Cagigas, Luca (Pedro, 70), Bertuco, Manu Busto, Bilal, Álvaro (Miguel, 83), Josemi y José Ángel (Dano, 57).

RIBAMONTÁN: Álvaro, Cagigal (Acebo, 73), Mateo, Rubén, Salamanca (Gándara, 54), Casta, Pablo, Colina, Chus, Christian y Zúñiga (Rodrigo, 65).

 

Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Miengo.

Dirigió el encuentro el árbitro Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a José Ángel, Manu Busto, Dano, y dos a Bilal (86′), por parte local, y a Salamanca, Cagigal, Mateo, Colina, Gándara, y dos a Casta (92′), por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.62: Zúñiga

0-2, min.72: Rubén

1-2, min.86: Josemi, de penalti.

 

El Ribamontán dio otro paso hacia la permanencia al derrotar en Miengo al Naval por dos goles a uno.

Salió mejor al partido el Riba, que dispuso en el tramo inicial de una buena ocasión con un remate de Christian que se fue al palo y el rechace le llegó a Zúñiga, que con Corujo en el suelo no acertaba con el remate.

Los visitantes tuvieron otra oportunidad con un disparo raso de Chus tras regatear al central que se marchó fuera por poco.

En el tramo antes del intermedio apretaron los reinosanos y tuvieron dos ocasiones en las botas de Josemi, deteniendo una Álvaro y marchándose fuera la otra.

En la segunda mitad llegarían los goles, el primero de ellos en el 62, haciéndose Zúñiga con un rechace de Corujo que se quedó muerto para poner por delante al Riba en el marcador.

Diez minutos después ampliaba diferencias el equipo de Galizano. Un córner botado al segundo palo lo remataba Gándara hacia el otro palo, donde Rubén Quintanilla la empujaba dentro de cabeza.

Precisamente Rubén cometería a cuatro del final un penalti sobre Josemi, que se encargaría de transformarlo recortando diferencias, sin que volviera a moverse el marcador hasta el pitido final.

Contestar